Problema con cambio de pila memoria TASCAM TM D8000

DaniVG
#1 por DaniVG el 05/07/2012
Hola, estamos en plena grabación y usamos la fabulosa mesa digital TASCAM TM D8000. Desde hace tres días nos aparece el mensaje "Warning Battery Voltage is too low to save TM D8000 data". Nos muestra unos valores de voltaje que oscilan entre 0.7 y 1.1.

Ya hemos llamado al distribuidor de Tascam en Barcelona y, la verdad, nos lo ha puesto negro. Nos ha dicho que habría que desmontar el frontal, pero no nos ha dado ningún dato sobre la localizacion de la pila, o alternativas que tenemos para no tirar la mesa a la basura. No lo entiendo, la verdad.

Andamos asustados por lo que pueda pasar. Alguien conoce este equipo en concreto? Alguien puede ayudarnos para saber donde se encuentra exactamente la pila?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 05/07/2012
desmonta el frontal y busca la pila?...;)
Subir
Tormenta
#3 por Tormenta el 06/07/2012
Muy buenas Danielvissi:

No se si la tendreis por madrid, ya que si es asi me podria acercar a echarle un vistazo. De todos modos mirare el diagrama de bloques de la mesa en la web de tascam a ver si encuentro algo. Pero si es seguro que es una pila, no creo que sea muy complicado.

Un saludo.
Subir
Raul Fuzz
#4 por Raul Fuzz el 08/01/2013
Hola!
Espero que la grabación terminara bien, pero yo me he topado con un problema semejante y la solución ha ido apareciendo en los últimos meses aquí:

http://www.tascamforums.com/viewtopic.php?f=32&t=20&start=30
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo