Problema al cambiar la postura (de pie o sentado)

  • 2
Mr.Crowley
#13 por Mr.Crowley el 07/01/2008
Hola,
para "aprender" a tocar de pie, toca de pie :D

A parte de mirar que la guitarra te quede cómoda (yo también soy de llevarla alta, prueba a ver...), es recomendable que toques la mayoría del tiempo de pie, así vas cogiendo la postura.

En un post comento que dos veces por semana toco el "chop builder" de gambale (un video de una hora de duración con escalas, string skipping y demás). Pues este video y los temas que pretendo ensayar en banda siempre los ensayo de pie, así voy cogiendo "la forma".

Prueba a buscar un rutina sencilla (los cromatismos mismo) y empieza a tocarlo de pie. Pasado un tiempo verás como te sale tanto de pie como sentado.

Saludos :saludo:
† Crowley †
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitar-barrow
#14 por guitar-barrow el 07/01/2008
deradelo escribió:
No me refiero a tocar sentado todo el tiempo por comodidad, me refiero a bajarte la guitarra a los cojones.


jajaja:risa:
---------------------------------
dani escribió:
Hay una cosa que se llama "reposa-pies", ajustable en altura,


Es buena opcion...

Mr.Crowley escribió:
Hola,
para "aprender" a tocar de pie, toca de pie :D
Prueba a buscar un rutina sencilla (los cromatismos mismo) y empieza a tocarlo de pie. Pasado un tiempo verás como te sale tanto de pie como sentado.


...aunque lo mejor sera esto. Si esque el secreto siempre es el mismo, practicar practicar y practicar.

muchas gracias y para concluir:

deradelo escribió:
No me refiero a tocar sentado todo el tiempo por comodidad, me refiero a bajarte la guitarra a los cojones.


jajaja... :risa:
Subir
metzelder
#15 por metzelder el 09/01/2008
Bueno, iba a abrir un tema nuevo pero ya he visto este, os pongo aquí mi duda.
Yo también estoy empezando a tocar de pie, y vi un video de Petrucci en Barcelona tocando Master of Puppets que se sube y mucho la guitarra. El caso es que había pensado que para empezar se podría empezar con la guitarra lo más alto posible y cada cierto tiempo ir bajando poco a poco hasta que vayamos cogiendo agilidad y fuerza y así la pongamos más o menos a la altura de las partes íntimas, que es donde quiero llegar. ¿Es una tonteria esto que estoy diciendo o servirá de algo? Muchas gracias, un saludo
Subir
z3nith555
#16 por z3nith555 el 09/01/2008
Josep escribió:
Te comentare como lo hago yo, a mi me encanta practicar sentado pero para que no me ocurra lo que a ti, lo que hago es ponerme la guitarra cuando estoy depie a la misma altura que la tengo cuando estoy sentado.

Si eres de los que prefieren la estica, tal vez no sea de tu agrado, pero yo solo busco la comodidad y no la estetica del guitarrista


lo mismo hago yo, pero estoy tan mecanizado con la postura sentado que subo mi correa hasta que la guitarra me queda en la axila :D , parezco Eric Johnson tocando de pie :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo