Problema de calibracion squier...

tomym
#1 por tomym el 02/11/2010
hola gente... que tal?¿
el problema es el siguiente...tengo una squiewr standar stratocaster y hace poco la mande a calibrar y ya esta descalibrada....
el problema no es del mastil si no que es del puente...
si yo me compro un puente wilkinson se me solucionaria el problema?¿?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
electropluma
#2 por electropluma el 02/11/2010
¿A que te refieres con calibrar?
Tienes un problema de quintaje?, afinación?, trasteo?
Subir
tomym
#3 por tomym el 02/11/2010
electropluma escribió:
¿A que te refieres con calibrar?
Tienes un problema de quintaje?, afinación?, trasteo?


quintaje....
Subir
speedoframa
#4 por speedoframa el 02/11/2010
fijate en los videos de frasco de como calibrar un puente, ahi sale todo. buscalos en youtube.
lo que se hace es regular la longitud de cuerda que suena con los tornillos de atras, más largo para que sea más grave y más corto es más agudo
Subir
tomym
#5 por tomym el 02/11/2010
speedoframa escribió:
fijate en los videos de frasco de como calibrar un puente, ahi sale todo. buscalos en youtube.
lo que se hace es regular la longitud de cuerda que suena con los tornillos de atras, más largo para que sea más grave y más corto es más agudo


sisi eso ya lo se el problema es que despues de eso a las 2 semanas ya esta descalibrada de nuevo...
Subir
Juan Javier
#6 por Juan Javier el 02/11/2010
tomym escribió:
sisi eso ya lo se el problema es que despues de eso a las 2 semanas ya esta descalibrada de nuevo...



problema de cuerdas, no estan muy sueltas, tambien podria ser problema del alma, no esta muy muy bien calibrada tu guitarra, no puede ser qe se descalibre tan rapido, hay algun ajuste malo, o muy por el contrario; no le estas dando el mantenimiento debido a tu guitarra... seguro la dejas caer seguido o la dejas asi nomas sin guardarla en su funda o es de gama BAJA, suele ser ese el problema al comprar una guitarra de gama baja....

espero te vaya bien con todo, suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo