Problema con cableado de jumbucker!

Rafael Jose
#1 por Rafael Jose el 10/04/2012
Saludos foreros, pues por fin ayer termine de barnizar mi guitarra y quedo bien por lo visto, pero ahora q voy a la parte electronica me e fijado q en los diagramas HSS q descargue de la pag d seymor duncan del interior del cable de la humbucker salen cuatro cablesitos mas pequeños q van soldados en diferentes partes mientras q la humbucker q yo poseo (generica) salen solo dos cablesitos pequeños de el cable grueso! no se si me estoy explicando bien! el problema esq no se donde van soldados esos dos cablecitos de la humbucker! de las dos single coil pues vienen con sus dos unicos cables cada una (normal) tambien necesito saber donde va cada cable al selector depastillas de 5 posiciones ya q el q me sale en el diagrama estan las terminales como intercaladas mientras q en el q yo tengo estan las 8 terminales en fila pegadas por decirlo asi!

Info adicional: 1 potenciometro de volumen y 1 de tono cada uno de 500K

Ayuda urgente porfavor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rafael Jose
#2 por Rafael Jose el 11/04/2012
Esto es lo q quiero hacer! los dos cables señalados son los dos cablecitos de mi humbucker (elimine los otros 3 q no tengo)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Piwer.jpg
Subir
The Reapers
#3 por The Reapers el 20/05/2015
Hola compañero, revisando el foro me encuentro que estoy con el mismo problema que tú en su día, finalmente como lo has solucionado?
Tengo una hambucker de dos cables solo entiendo que uno es vivo y el otro a tierra, pero no sé si varía la conexión tal como comentas en el diagrama.

Gracias....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas