Problema con cable de pastilla

zadel
#1 por zadel el 10/11/2007
Pues eso,que practicamente no llega el jodio a los potes :(

Tengo que empalmar el cable y no encuentro ningun sitio donde los vendan,ademas de que no se exactamente como se pide un cable de este tipo (cable de audio?? :roll:)

El cable de las pastilla es uno negro gordote del que salen uno blanco,uno rojo y otro desnudo; necesitaria comprar uno igual para poder alargar este; sabeis donde los venden? (y ya de paso potenciometros); soy de Madrid y no se donde mirar ya :|

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 11/11/2007
se llama cable apantallado de dos hilos mas malla tambien se conoce como cable "stereo".
Lo venden en tiendas de componentes electrónicos e incluso en tiendas de electrodomésticos de gama marrón.

Cuanto mayor seal la calidad de este cable menos uido tendrá tu guitarra.

:saludo:

Pd.- no se yo si un empalme sería lo adecuado, pero si no hay mas remedio...
usa tubo termoretractil para sellar el empalme y, si puedes..., estaña el cable después de haber empalmado.

:saludo:
Subir
zadel
#3 por zadel el 11/11/2007
Muchas gracias por tu respuesta frasco :ok:

La verdad es que no veo otra solucion que empalmar el cable,a no ser que directamente lo quitara entero y le montara otro a la pastilla (cosa que no tengo ni idea de como ira aunque no parezca dificil :roll:)

Usare termorectractil como dices y a ver que tal,no creo que suene mal (espero!)

Muchas gracias de nuevo,un saludo!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas