Problema con cable Lightsnake

the crow
#1 por the crow el 26/11/2008
Buenas gente. He adquirido el cable Lightsnake y quería (si se puede, que es una de mis dudas) usarlo con el guitar rig, amplitube o cualkier tipo de vst. El tema está en que lo conecto, lo selecciono en panel de control como dispositivo de audio de entrada y mi tarjeta de sonido como salida pero nada. Me graba (sin escucharlo) en el grabador de windows, pero he probado con el adobe audition y el fruity, para grabar sin ningun efecto y no me graba nada mas que ruidos. Tampoco consigo configurar los citados vst para usar este cable. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Si necesitais más información preguntadme lo que querais. Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 26/11/2008
se trata de esto no?
Cable inteligente estéreo-USB LightSnake | Hispasonic

No tengo ni idea de como funcinona, pero en teoria esto es un adptador a usb de una señal de audio.
Prueba en tu secuenciador o programa para grabar seleccionar tu cable como dispositivo de entrada y de salida tu tarjeta de audio, para poder escucharla, porque el cable no tiene ninguna salida de auriculares o si? si la tuviera deberias escucharla por esa salida.
Subir
the crow
#3 por the crow el 26/11/2008
Gente he conseguido avances! He instalado el revalver y es el unico (de momento eso parece) que deja usar este cable como dispositivo de entrada en los ajustes de audio. Lo he probado y funciona a la perfeccion! con 0 latencia por cierto.
El cable no es ese, pero viene ahi un enlace que pone cable USB que ese si que es. NO dejo el enlace porque me lo pone como Spam y no me deja.

Quiero saber si en los programas que mencione también podría usarlo, ya que el revalver no parece muy pontente, pero esque no me deja elegirlo como dispositivo ni en el amplitube ni en el guitar rig. No se como configurarlos y en teoría se debería de poder. Al igual que en el adobe audition para grabar. También comentaros que instale los famosos drivers asio4all.

Gracias de antemano
---------------------------------
Ey parece que yo solo m estoy solucionando la vida XD. Ya he conseguido que vaya en el guitar rig. Suena bastante bien. Tengo una latencia de 17 ms. lo cual es decente. POr lo visto no estaba bien configurado el asio4all. Hay que tener habilitados los dispositivos de salida y entrada (que te salgan todos en verde) y en routing seleccionar en output la tarjeta de sonido (una realtek en mi caso) y como input el dispositivo de audio USB. Ahora probare lo de meter el rig en el secuenciador a ver que tal.
Lo digo por si alguien quiere adquirir el cable y se encuentra con estos problemas, ya ven que tienen solucion. Por cierto el precio del cable es de 42 euros. También tiene una salida para sacar el sonido por el ampli.

Gracias
Subir
wolf
#4 por wolf el 18/10/2009
es raro... a mi me funciona con el amplitube lo que pasa que deberias de poner el amplitube como pista vst en tu DAW ya sea cubase o el que fuera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo