Problema con cabezl Bugera 333XL Infinium

stevejose
#1 por stevejose el 06/04/2014
Buenasss

Tengo un problema con este cabezal a valvulas, solo tiene una semana y estaba tocando y escuche en "Puff", puse el stand by y al cabo de un minutillo lo desactive y apartir de ese momento se escucha muuuuuuuuuyyyy flojo, tengo que poner el master y el volum del canal limpio al tope para que se escuche algo.

Conecto la pedalera al Loop de efectos y se escucha muuuuy fuerte, usesase bien.

Se que el problema es una valvula, lleva 4 EL34 en una etapa y 1 x 12AX7A, 1 x 12AX7B, 2 x 12AX7C.

Las 4 EL34 encienden, poco pero encienden y una esta un poquillo mas negra, y las 12AX7 no se ven, ya que estan como encapsuladas.

El problema esta el las EL34 o las 12AX7

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
stevejose
#2 por stevejose el 06/04/2014
Otra pregunta.

Si el problema son las 12AX7 (que tiene toda la pinta) puedo sustituir una 12AX7A por una 12AX7C o por la 12AX7B y viceversa, bueno si se pueden cambia por culquier 12AX7.

Tengo pensadas estas: TAD RT001 Tube ECC83; 12AX7A-C

Saludos.
Subir
Crab'n Roll
#3 por Crab'n Roll el 06/04/2014
Hola buenas, prueba a poner la pedalera solo en el return,es decir, guitar---->pedalera ------>return , y así te saltaras el previo y verás si la etapa de potencia funciona correctamente.
En cuanto a las válvulas del previo, solo te variará la ganancia.
Subir
1
stevejose
#4 por stevejose el 06/04/2014
Muchas gracias por responder.

Ya lo he probado y si que funciona bien, entonces eso significa que las EL34 estan bien y el problema estará en alguna de las 12AX7.

Ya que si meto la guitarra sola por el imput y no tengo nada el loop sigue haciendo los mismo, sonido muy bajo, y cuando cambio de canal al Crunch sube el volum pero no distorsiona sigue limpio.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo