Problema con Cabezal Line 6

#1 por 13balas el 18/03/2010
Muy buenas, el caso esque tenemos un problema con el cabezal Line 6 spider valve, lo que ocurre esque cuando estas tocando y ya llebas un rato se apagan los leds indicadores y deja de sonar momentaneamente lo unico que se queda encendido el la pantallita que tiene el resto se apaga y se enciede, aveces lo hace un par de veces y puedes seguir tocando y otras lo hace sin parar.
Alguien sabe que puede ser y a que se debe?Que me recomendais hacer?
Salud
Subir
#2 por caravanserai el 18/03/2010
Si no se apagan las válvulas, y solo los leds frontales, podría ser algun fallo en el procesador de efectos A/D/A.
Ojalá tengas suerte y que sea solo el portafusibles con un mal contacto, o una capullada por el estilo.

Mi consejo es que lo lleves cuanto antes a un buen técnico o al servicio oficial, por si acaso fuera a más.

Date un voltio por mySpace
"El canto del violonchelo es como un lamento. El canto del piano es como un discurso. El canto de la guitarra es como un canto" (Pau Casals)

Subir
#3 por 13balas el 18/03/2010
Ok. Gracias por responder miraremos haber que se puede hacer, todo apunta que el problema viene del procesador de efectos.
Subir
#4 por owetnom el 24/05/2011
Acabo de leer vuestro problema, y el caso es que a mi Spider valve 212 le pasa exactamente Lo mismo... ¿Podéis ayudarme, por favor? Como Lo solucionasteis?
Estoy un poco desesperado, porque creo que ya no tiene garantía, y no se Lo que me cobrará el servicio técnico por la reparación...

Muchas gracias por anticipado...

Owetnom

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo