Problema con cabezal Hughes & Kettner Attax 100

NikoBaza
#1 por NikoBaza el 22/10/2014
Pues eso, creo que el problema ya sé cual es, pero antes de abrirlo quiero preguntaros a vosotros, que sabéis más que yo, a ver qué problema le veis. Es un cabezal híbrido, por tanto tiene una válvula en el previo. Cuando enciendo el cabezal, funcionan todos los canales, pero no suena. Miro por la rendija trasera y me encuentro con que la válvula esta apagada. Hasta que de repente se enciende y empieza a sonar, pero no por mucho tiempo. ¿Eso se arregla simplemente cambiando la válvula?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 22/10/2014
Pues lo más fácil es probar, pero tiene toda la pinta :). ¿Cuanto tiempo tiene la válvula?
Subir
NikoBaza
#3 por NikoBaza el 22/10/2014
Pues bastante, lo obtuve de segunda mano, y yo nunca se la he cambiado
Subir
Rius
#4 por Rius el 22/10/2014
Puede estar cascada perfectamente, pero es un poco raro eso de que se enciendan y se se apaguen los filamentos así por las buenas. Prueba primero a encajarla bien en el zócalo no vaya a estar haciendo mal contacto, y en cualquier caso píllate una nueva que no son caras.
Subir
NikoBaza
#5 por NikoBaza el 22/10/2014
Sí, por eso quería preguntar, porque si estuviera cascada simplemente no encendería. Entonces probaré eso, le pondré una nueva a ver que tal.
Subir
Rius
#6 por Rius el 22/10/2014
Prueba a asentarla bien en el zócalo. Si tienes algún limpiador de contactos por ahí, pégale un buen repaso a los pines y le haces unos metesaca rápidos con la propia válvula (estando fria y todo apagado).
Subir
NikoBaza
#7 por NikoBaza el 22/10/2014
Muchas gracias, en cuanto puedalo hago, ya iré informando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo