Problema con cabezal bugera 6262

a24710
#1 por a24710 el 18/05/2010
Hola

hoy he recibido por correo de musicstore un cabezal bugera 6262 y una pantalla framus 2x12cb. Tengo una guitarra barítono esp ltd mhb400 creo recordar el modelo con emg81+85

el tema es que lo he conectado todo, le he metido la impedancia a 8ohm, he enchufado la guiti directamente al amplificador con pilas recien cargadas y el tema es que no distorsiona el canal lead, sin embargo si suena bien de volumen y el overdrive que se activa en el canal clean pulsando el botón crunch es capaz de generar mas distorsión que el canal LEAD con la ganancia a tope en ambos.

sin embargo el volumen en el LEAD si está bien, me explico, el volumen al 1.5 sobre 10 ya está bastante alto y suena a un volumen muy parecido al canal clean en esos mismos 1.5. Según le aumento la ganancia en el lead se nota que algo va metiendo hasta llegar a 10 que ya se ve que le mete un poco de overdrive pero ya está

alguna idea de que puede estar pasando??? alguna válvula jodida tal vez?? el potenciómetro de gain del LEAD? aunque esto último creo que no, porque se ve que algo va haciendo según lo giro hacia la izquierda

es que mandarlo de vuelta a musicstore me va a salir una pasta y me pegaría entre que va para allá y vuelve 1 mes por lo menos. Si tiene remedio fácil prefiero hacerlo yo aquí en una tienda local

un saludo y gracias de antemano
---------------------------------
por cierto, la caja donde iba el ampli al llegarme se veía algo deteriorada por un lado, posiblemente se haya llevado un golpe en el transporte :(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kharn
#2 por kharn el 18/05/2010
Prueba a usar otra pila para las pastillas, y si esto no solucionase el problema, CREO que puedes ejercer de la garantia sin tener que pasar por Musicstore, iendo directamente a Behringer.
Subir
a24710
#3 por a24710 el 18/05/2010
las pilas están bien, de hecho en el canal clean con el crunch activado el overdrive es bastante bestia, acercándose más a distorsión floja que a overdrive.

El tema parece casi como que el potenciómetro del gain en el canal LEAD su recorrido fuera de 0 a 2 en vez de de cero a 10 (no encuentro otro ejemplo más claro para explicarlo)

mañana llamaré a musicstore a ver que me dicen y si me pueod librar de alguna manera de enviarlo de vuelta

PD: a alguien le ha pasado algo parecido o tiene una idea de que puede ser???
---------------------------------
mirando un poco la documentación del ampli, parece ser que de las 6 válvulas del preamp, hay una dedicada al canal limpio con el crunch y las otras 5 son para el LEAD. No tengo ni idea de como funcionan estas cosas por dentro, peor igual eso explica algo o ayuda a alguien que sepa a encontrar una respuesta
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 19/05/2010
Manda a cambiralo... Vas a tener que pagar el viaje de ida y vuelta de nuevo, pero yo rpefiero eso a tener un ampli que ande mal o mandarlo a un tecnico.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo