Problema buscando ampli!

best
#1 por best el 22/12/2009
Estoy buscando un amplificador para el local de ensayo practicamente que me gustaria ya que me durase un tiempo y eso que sea rentable.
Dispongo de 400 euros máximo mas o menos y estoy buscando uno de válvulas, por no querer comprarme uno de valvulas el año que viene. Me han recomendado el Fender super champ que está bien y es de los pocos que se acercan a lo que busco, no encuentro mucho más. Tengo una fender Stratocaster Lite Ash y eso busco uno que vaya bien.
Necesito ayuda! Podeis decirme opciones?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pep_inho
#2 por pep_inho el 22/12/2009
el peavey windsor studio suena de puta madre.
Subir
luisete-gail
#3 por luisete-gail el 22/12/2009
Mírate cosas de segunda mano, ebay, etc... yo me pillé uno de ése modo, y me salio DPM.

SUERTE!!!!
Subir
best
#4 por best el 22/12/2009
Ok, estoy entre el Fender Super Champ XD y el Peavey Windsor Studio.
Decidme pros y contras o recomendadme uno de los dos! Porfavor!
Gracias jajaj!
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 23/12/2009
De esos dos el super champ sonido fender 100% el otro guarrea un poco el limpio. Y si quieres algo mas potente aunque se te vaya un poco de presupuesto tienes tambien el Kustom Defender 50W que tira por el sonido vintage estilo fender pero con mejor overdrive y el limpio esta muy bien con cono de 12" y buen reverb 435€ en Alemania ademas te servira para directos y lo que sea sin quedarte corto.
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 09/01/2010
Sam1977 escribió:
De esos dos el super champ sonido fender 100% el otro guarrea un poco el limpio. Y si quieres algo mas potente aunque se te vaya un poco de presupuesto tienes tambien el Kustom Defender 50W que tira por el sonido vintage estilo fender pero con mejor overdrive y el limpio esta muy bien con cono de 12" y buen reverb 435€ en Alemania ademas te servira para directos y lo que sea sin quedarte corto.


100% de acuerdo:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo