Problema bugera v55

max_mdq10
#1 por max_mdq10 el 25/08/2011
buenas, tengo un bugera v55, a un bajo valomen hasta 5 pongamos, tiene el mejor sonido que he escuchado calido, preciso, pero cuando el master lo subo a 8 por ej el sonido se dispersa no se escucha claro y se satura, en canal distorcion se nota menos pero en el limpio no me gusta nada.No tengo muchas experiencia en equipos valvulares quiza sean las valvulas, no lo se. como lo arreglo????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
axelin
#2 por axelin el 25/08/2011
Prueba a tener el volumen CLEAN por encima del master, creo que al revés rompe antes y se produce el sonido sucio que dices. Yo mantengo el master siempre al 4-5 en espacios cerrados y subo los otros dos volúmenes.
Subir
rock3r_00
#3 por rock3r_00 el 28/08/2011
como andas, yo tmb lo compre hace un mes y creo q tengo el mismo problema o algo parecido, me pasa q cuando subo bastante el volumen, ponele master a 10 y clean 5, y el bass a 8... cuando toco una nota grave por ej un La en la 6ta cuerda, hace un ruido el ampli como de electricidad o como si por el sonido fuerte temblara algo, y el sonido como q desaparece hasta q va volviendo despacito, me parece q es en el transformador q tiene en la parte izquierda, ,e parece q viene de ahi el ruido, espero q no sea nada jodido porq seria un dolor de cabeza tremendo, porq lo compre en capital bsas y vivo en neuquen, cualquier cosa agregame al msn y charlamos de esto, saludos
Subir
max_mdq10
#4 por max_mdq10 el 04/09/2011
como andas, yo soy de mardel, y tambien me sucede eso que a volumen alto como que vibra algo, seguramente sea que no es de buena calidad la construccion yo lo pague 3100 vos?, y un vsalvular a ese precio es barato algo malo debe tener je
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo