Problema con BUGERA V55 HD

javirro
#13 por javirro el 08/07/2011
Harley benton g212 vintage
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 08/07/2011
Creo que lo conectas mal Javirro.
Si concetas solo una salida del cabezal la tienes que poner en la entrada de 8 ohms de la pantalla y el selector de la pantalla en mono y el cabezal en la impedancia de 8 ohms.
y si conectas con dos cables en las dos salidas del cabezal a las dos entradas de la pantalla el selector de la pantalla ponlo en stereo 16 ohms y el selector del cabezal en 16 ohms
Subir
javirro
#15 por javirro el 08/07/2011
tambien lo he probado poniéndolo a 8 ohmios en ambos y no funciona
Subir
guitarrero
#16 por guitarrero el 08/07/2011
no me jodas... que estoy esperando ese mismo cabezal de musicstore yo!!!... madre mia.. :shock:
¿Puede ser que del camino en un camión se golpee y se estropeen las válvulas..?
Aún estoy a tiempo de devolverlo.
Subir
javirro
#17 por javirro el 08/07/2011
hombre probablemente haya sido mala suerte, no creo que tiren por una montaña todos los amplificadores antes de mandarlos XD
Subir
guitarrero
#18 por guitarrero el 08/07/2011
no yo tampoco. :roll: De echo tengo un par de amigos que han pedido este ampli en musicstore y lo tienen perfectamente sin fallos y sonando. Por eso lo he pedido yo. Mi anterior ampli un crate de 120w transistores lo pedí a thomann y cuando me llegó no sonaba bien, tenía la reverb con los muelles sueltos los monté de nuevo y hasta hoy.. este, antes de enchufarlo lo revisaré bien a ver que tal viene y lo dejaré 10 minutos calentando antes de tocar pero ya estoy con la mosca..
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 08/07/2011
Javirro haz uso de la garantia, pero podria ser que al conectarlo con las impedancias mal seleccionadas se haya jodido algo del ampli.
Con esas cosas hay que tener mucho cuidado y conectarlo bien por que se puede joder
Subir
javirro
#20 por javirro el 08/07/2011
no creo que se haya jodido por eso, si no tendría que venir con un aviso bien grande para tontos como yo XD
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 08/07/2011
El primer tonto en temas de electronica soy yo jajajaj,
Fuera de coñas no viene con nada de aviso en grande ni nada de eso y si es posible que se haya jodido por eso.
La pantalla es a 8 y el cabezal lo has puesto a 16
Subir
guitarrero
#22 por guitarrero el 08/07/2011
Javirro, como te dije hoy me ha llegado un v55 hd. Lo he probado en casa le he dado caña y trasteado y funciona sin problemas.. peeerooo. al poner el pedal de cambio de canal la reverb ha empezado a hacer cosas raras y las luces del pedal parpadean un poco, no me ha gustado nada. He apagado y encendido el ampli y ya no lo ha echo mas. ¿Por que puede ser eso? Probaré en otros enchufes de mi casa mañana a ver que tal y este finde le daré caña en el local si tiene que petar algo petará.
Me da a mi que el lunes, este, desfila para Alemania si o si. :saludo: Ya veremos.

La verdad que el ampli suena de lujo y la distorsión es buena, no cojonuda, simplemente buena, a mi me gusta y el limpio suena bien, le he metido una pedalera y suena de cojones con un cono solo en 8 ohm. Es una pena, por que por lo que vale a mi me sirve, pero en fin. :|
Subir
javirro
#23 por javirro el 09/07/2011
no te alteres , que solo ha parpadeado un poquito el pedal, ójala me hubiera pasado a mi...
Subir
guitarrero
#24 por guitarrero el 10/07/2011
Bueno javirro, pues hoy le metido caña en el local y chico que maravilla. :yahoo: Estamos hablando de un ampli que vale 250 pavos, al nivel 6-7 sonaba que daba gloria (es de 55w) al cabo de 3horas he tenido que bajarlo, sonaba más y mejor. La he enchufado a pantalla fender a 4ohm. he puesto el selector en 4ohm y punto pelota, sin problemas. :)

El botón booster que trae es cojonudo para los solos, te sube la gama de medios y te hace destacar que es una maravilla, pensaba comprarme un booster aparte pero que va me quedo con el botoncito, un fallo serio que tiene es que en la pedalera no se pueda activar y desactivar el booster con el pie teniendote que acercar al ampli a quitarlo, eso un par de horas de bricolaje y algun boton o pedal viejo puede solucinar el problema. :ok:
Excepto el asunto de la reverb, que tengo entendido que se calienta y no disipa bien el calor y por eso peta.. :|reiniciandose una y otra vez y haciendo un ruido directamente proporcional al volumen que tengas en la reverb, si la desconectas la reverb del pedal, el fallo evidentemente desaparece y deja de hacerlo. El ampli es recomendable, no me extraña que no haya stock por ahí.
Yo el mío pese a que la reverb no va bien y no la voy a usar por que tengo pedales y pedaleras lo voy a devolver para que me envien otro nuevo o el dinero si no hay stock ya que como es nuevo no quiero que tenga defectos pero seguro que mas de uno que le guste meterles mano se lo quedaría para trastearlo.. por ese dinero..!!! :no_lo_se:

Mi opinión por si alguién lee esto y se lo está pensando es:
El ampli suena de puta madre, cuesta muy poco para lo que es y (aunque va en gustos) tiene una pinta aceptable.
En su contra diré:
Lo primero y mas serio es que son una lotería, te puede salir perfecto o chungo si te da problemas lo descambias o lo mandas a arreglar si lo quieres. y los acabados, pese a tener una pinta excelente por lo que cuesta.. las esquineras y los jacks son de plástico y quedan mal, aunque no desentonan, a mi no me gustan, el pedal de cambio tambien parece fragil con pinta de mirame y no me toques. y por supuesto la electrónica sera chapucera en comparación a otros amplis que valen 4 o 5 veces mas por eso dan los fallos que dan.
conclusión no se le puede pedir mas por ese dinero. y en vez de pillar uno de segundamano por algo mas, prefiero jugarmela y pillar esta "cosa" nueva.
yo voy a intentar conseguir uno que funcione bien y no de problemas. ;)
perdon por el tocho y espero que a alguien le sirva de ayuda.

P.D. El mismo viernes les mande un correo al SAT de sevilla para consultar lo de la reverb y de momento no me han contestado, tal vez haya dado tantas veces esa avería que la tengan asumida y sepan como arreglarla, si es así lo mismo me lo quedo. Aunque me da a mi que los del SAT van a tardar en contestarme mas de una semana...:p ya veremos..
---------------------------------
una cosa mas que se me ha olvidado hay una tienda en sevilla que lo vende al mismo precio que las alemanas no voy a hacer publicidad gratis, me la han dicho esta mañana y lo he comprobado, pidendolo allí sale IGUAL que en music tal y demas. con los portes aparte y el reembolso sale igual. Por que no lo sabía yo antes que si no...:que_fallo: :cabezazos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo