Problema Bugera 333XL, Pierde el sonido.

YMF
#37 por YMF el 18/03/2013
Hola a todos, solo quería comentar que los Bugera no son tan malos como los pintan, si es verdad que algunos han dado problemas pero si salen bien, salen muy bien. Y tengo un 6260 desde hace 3 años, es decir, es de los primeros y nunca ha dado ningún problema, si es cierto que desde el principio tiene cambiadas todas las válvulas, sovtek 12ax7LPS en sus 5 válvulas del previo y 4 JJ Tesla matched en potencia. Llevo dando bolos con el los 3 años y el otro guitarra toca con un peavey 5150. No sólo no hay gran diferencia en el sonido, sino que de momento (espero que siga así) está como nuevo, ni una reparación.

Sólo pongo esto porque parece que solamente comentan en los foros las personas a las que les ha ido mal con el ampli pero hay mucha gente que no le ha salido malo y simplemente no postean.

Mi experiencia es esta, y no cambió este cabezal por otro, es más, ya me ha durado 3 años por lo que ya esta más que amortizado (costó 350€) si me dura otros 2 y se me jode tengo pensado coger otro de la serie infinium y hacer el mismo cambio de válvulas.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
evilcarlock
#38 por evilcarlock el 22/05/2014
hola!
quisiera saber como reparar esta falla del bugera 333xl despues ahorita estoy pasando por el mismo problema y no tengo el suiciente dinero para porder comprar otro de mejor calidad, soy de mexico y aquí no hay gente de confianza que sepa repararlos si me pudieran apoyar se los agradecería cualquier cosa podrían contactarme por este medio o por correo evil_carlock@hotmail.com se los agradecería mucho saludos!!
Subir
Daniel Retamal
#39 por Daniel Retamal el 05/01/2018
Hola que tal, me llamo Daniiel soy de buenos aires, Argentina y tengo el bugera 333xl-212.
Les comento que estoy teniendo problemas con el ampli, noto que tiene un acople interno cada vez que uso la distorsión, eso que lo probé sin conectarle nada. Como todos saben de fabrica tiene 3 válvulas 12ax7 en el pre y 4 válvulas EL34 en la potencia
Le hice el test del lápiz pero me dejo mas despistado que antes, no importa que válvula toque, siempre aparecía o dejaba de sonar ese acople interno, es rarisimo...
Las luces del sistema infinium parpadean hasta que llega a un punto que quedan fijas y el equipo queda en stand by por si solo con la luz del stand by intermitente... para resetearlo lo tengo que apagar del todo, dejarlo enfriar unos minutos y comienzo de nuevo hasta que vuelve a pasar lo mismo, el equipo va perdiendo potencia hasta que vuelve a quedar en stand by...
Me lo hizo hace un tiempo pero una vez cada tanto y luego normalizaba, pero ahora ya es todos los días, le estaba por cambiar todas las válvulas pero no tengo certeza de que sea eso, no se si es mejor que lo vea un técnico...
Me podrian dar una mano?
Les agradezco de antemano.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Video 2018-01-04 at 09.33.14.mp4
Subir
Linux User.
#40 por Linux User. el 05/01/2018
#39 Bienvenido al foro.
Si el sistema Infinium dice que las válvulas no dan más . . . será que no dan más. También soy argentino y conozco nuestra manera de pensar. Desgraciadamente las válvulas no se pueden atar con alambre.
Lo mejor es que consultes con un técnico que esté familiarizado con eso del Bias automático.
El sistema Infinium tampoco es infalible, puede fallar, pero si una luz queda permanentemente encendida y lo hace más seguido de lo que lo deseas . . . A comprar válvulas.
Subir
Rangel
#41 por Rangel el 15/07/2019
#25 hola amigo podrías decirme en qué consta la modificación , tengo un 333 y creo se calienta mucho
Subir
stevejose
#42 por stevejose el 16/07/2019
#40 Como dice el compañero, si el led del Infinium se queda fijo encendido, te esta indicando que la valvula no puede mas (R.I.P), el parpadeo del Stand By es una seguridad que tiene el ampli, que detecta que alguna valvula de potencia no va bien y desconecta.

Yo tengo el Cabezal 333XL Infinium desde principio del 2014 y se ha pegado muchos bolos y he cambiado 2 veces las valvulas de potencia (una por que las de fabrica son una M...., y otra por que se quemo una) y las del previo por que las de fabrica son una M..., y sigo tan contento con el bicho.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo