Problema Bugera 333XL, Pierde el sonido.

Vernand
#25 por Vernand el 21/05/2012
bueno en fin el objetivo de todas mis opiniones es que yo ya le halle solusion a estos amps y el q la necesite con muchisimo gusto estare dispuesto a colaborarle
ya lo hice con el mio q es un 333xl head mas otros dos iguales de unos amigos y tambien un 1990 cabe aclarar q fue problema de temperatura en ambos modelos. bueno como les digo esa fue mi experiencia nada mas no significa q sea un dogma, tranquilos los demas q quieran hacerse a ese amp los infinium ya vienen mejorados segun lo q me comento un amigo en chile!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rius
#26 por Rius el 21/05/2012
vernand escribió:
los infinium ya vienen mejorados segun lo q me comento un amigo en chile!!!
Desgraciadamente, la única forma de saber esto con certeza será esperar a que pase el tiempo :)

Un saludo :brindis:
Subir
jordaxxx1
#27 por jordaxxx1 el 23/05/2012
bueno gente me acava de llegar hace 1 hora que lo estoy probando, i GENIAL!! como suena madre de dios a volumen de casa pero... lo e subido 20 segundos i madre mia que deciros.. es una burrada tengo ganas de meterle canya en el local i este sabado le toca bolo, de momento no me a dado ningun problema todo perfecto!
Subir
montes
#28 por montes el 23/05/2012
Ala Jordxxx1 a disfrutarlo, agarrate bien los machos tio, que peta de la ostia.
Y ademas olvidate de los ajustes de vias y de las dudas de cuando cambiar valvulas, la serie infinium se ajusta el vias solo y te dice cuando cambiar las valvulitas.
Una gozada.
Subir
Rius
#29 por Rius el 23/05/2012
montes escribió:
Y ademas olvidate de los ajustes de vias y de las dudas de cuando cambiar valvulas, la serie infinium se ajusta el vias solo y te dice cuando cambiar las valvulitas.
Miedo me da :)

Si me acuerdo y saco un rato me pondré a indagar más en el sistema este que comentas que acabo de ver que incluyen los infinium, pero así a bote pronto, si tuviese uno de estos amplis me daría más acojone que alegría.
Subir
jordaxxx1
#30 por jordaxxx1 el 26/05/2012
madre mia va de lujo ayer lo probe en el local a una potencia razonable i madre mia, cada vez que lo subes suena k te cagas, de ganancia ya te digo k no se queda cortito jajajaj, menuda tralla! hoy le toca bolo haber que hace este pequeñin.
Subir
franpardo
#31 por franpardo el 26/05/2012
Ei yo hace poco que me trajeron el Bugera 333xl - 212 infinium. SUENA BRUTALMENTE BIEN! la calidad del montaje yo la veo muy buena y para tocar en grupo es una gozada, yo no tengo ninguna queja sobre él.
Subir
reqviem
#32 por reqviem el 01/06/2012
una pregunta para los que saben de valbulas... compre para mi bugera las valbulas JJ E34L para mandarlas obviamente a ponerlas con un tecnico, abri una y Hooo sorpresa que cuando la abri encontre que solo tenia 7 patas, y un espacio como si le hubieran quitado una pata, pense que esa habia salido dañada y abri las otras... maaas sorpresa cuando descubro que todas son iguales... y resulta que las EL34 que trae el amplificador, son de 8 patas.... entonces como se supone que esto influya? no se supone que las E34L de JJ son equivalentes con las EL34 comunes? porque traen menos patas?.... para quien no entiende, encajarian en el soporte, por que el espacio entre patas si es igual, es solo como si hubiera traído las 8 y le hubieren quitado una... ahi esta el espacio. si es algo normal, perdon mi ignorancia, pero necesito explicación porque las valbulas si me costaron un poquito costosas todo el juego.
Subir
Vernand
#33 por Vernand el 01/06/2012
no pasa nada al contrario las bugera traen una de mas jejeje no se preocupe siempre y cuando las cuatro este matched osea dispuestas para trabajar electricamente las cuatro mas llamadas matched quad y lo mas importante una calibracion correcta del bias pero tenga mucho cuidado con esto porque la forma q recomienda bugera esta errada mejor dicho vease este video hermano http://www.eurotubes.com/eurotubes-Peavey-Test-Point-JSX-XXX-3120-Bias-Video.htm
espero q le sirva
Subir
reqviem
#34 por reqviem el 02/06/2012
jajaja gracias... bueno yo como ya le había comentado no tengo la mas re**ta idea de eso, así que las mandare a instalar con el técnico que le comente, o con el que ud me dijo, ahí estoy mirando....
Subir
jordaxxx1
#35 por jordaxxx1 el 07/07/2012
de momento llevo 3 bolos con el 333XL i perfecto k caña, i tambien bastantes ensayos, se le puede sacar mucho probecho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
_DSC3319.JPG
Subir
reqviem
#36 por reqviem el 01/12/2012
Había olvidado comentar... Gracias al amigo "experto bugera a las malas" ... y a sus recomendaciones, mande a modificar mi bugerra 333XL-212 le corregí todo lo que el me dijo para evitar el recalentamiento y de paso le mande a colocar full nuevas válvulas de excelente calidad (Sovtek 12AX7LPS en pre y JJ E34L en power)... y déjenme decirles.. que quedo del carajo del carajo, no se calienta ni poquito, el sistema de enfriamiento es muy efectivo, da un sonido exquisito con las nuevas válvulas, en general estoy muy contento, y la verdad la modificación no me salio costosa, algo así como 70mil pesos colombianos que vienen siendo como 32 dolares, obviamente excluyendo el costo de las válvulas que si me salieron un poquito costosas y eso que mandándolas traer de estados unidos. quedo sonando una bestia total y para nada molesta... ahora solo me falta la ultima modificación, que sera cambiar los conos, por un celestion G12T75 y uno Vintage30.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo