Problema Bugera 333XL, Pierde el sonido.

josesquier
#1 por josesquier el 23/10/2010
Hola chicos!.
Entro poco por aquí, y lo poco que entro es por algo gordo como lo que les voy a comentar ahora.

Esta noche, en un Bolo con mi banda, mi ampli ''Bugera 333XL The soul of Valves'' Dejo de sonar, desconecté el botón standby, y la lucecita no se apagaba y desconecte power y todo se apagó como es normal.

Cuando intenté volver a encender el ampli no se encendía.
Me fuí directo al fusible y en efecto, estaba fundido.
Tras cambiarlo y continuar con el concierto, en la siguiente canción pasó lo mismo se me apagaron todas las lucecitas de los canales, solo permanecía power y standby encendidas.


¿Cúal es el problema?

Cada cierto periodo de tiempo el amplificador pierde el sonido, y a los 30 segundos vuelve de nuevo,como si acabara de encenderse el amplificador.


¿Por qué puede ser?


Si desean más info pregunten.
---------------------------------
Un cosilla, aguantó dos horas de prueba de sonido.

Y en la quinta cancion del concierto dejó de sonar.

Despues iba y venía cada 30 segundos y hacia mucho ruido.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
micha
#2 por micha el 23/10/2010
Empieza por cambiarle las EL34....
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 23/10/2010
uuuffff sigue comentado lo que te vaya sucediendo que iba a comprarme uno de esos.....esperare
Subir
josesquier
#4 por josesquier el 23/10/2010
Las EL34?. Me han hablado muy bien de ellas.
No pienso que sea un problema de las válvulas. Tiro más para la parte electrica.
Subir
jesusmolina
#5 por jesusmolina el 03/02/2011
Hola! como les va? a mi me pasa lo mismo tengo 2 dias con el, Suena muy bien el 333XL pero esto no me esta gustando, un amigo me dijo que tal vez era por el voltaje, si ustedes saben de algo porfavor avisen!!!

se apaga el canal limpio! y el power y stanby se quedan encendidos y despues de unos 30 o 45 segundos vuelve a funcionar pero pasa 1 min. y sucede lo mismo! =(
Subir
betza
#6 por betza el 05/02/2011
amigos mios
no se si esta sea la solucion
yo dure con ese amp como unos 2 años
y nunca me paso
creo que eso se deve a que siempre siempre
lo tube conectado en un power conditioner
creo que eso te ayudara mucho
y no duden en comprar ese amp
es muy bueno
yo no tengo una sola queja de el.
de verdad conectenlo en un power conditioner, ya que si hay alguna falla con la electricidad no solo este amp sino cualquiera podria dejar de funcionar
Subir
opiren15
#7 por opiren15 el 06/02/2011
A un "power conditioner" se le llama en España un "estabilizador de corriente", me parece.
Si se te va un fusible, es que algo está haciendo cortocircuito ó que hay un pico en el voltaje de entrada.
Subir
jesusmolina
#8 por jesusmolina el 07/02/2011
Muchas gracias por el consejo! le puse un ventilador atras haha y solo se apago 3 veces en toda la tocada y si comprare un power conditioner pronto!!!!
Subir
danibg Baneado
#9 por danibg el 07/02/2011
eso tambien pasa en los amplificadores behringer, creo que es problema de calentamiento
Subir
mejorcrudo
#10 por mejorcrudo el 07/02/2011
Igual digo una burrada pero... ¿No será la puerta de ruido que trae el amplificador lo que está mal? Que entra cuando no debe.
Subir
Vernand
#11 por Vernand el 30/03/2011
hey a mi me pasa lo mismo y ya esoty por mandarlo a garantia el cabezal despues de tocar 5 minutos a muy bajo volumen se muteaba y empezaba emitir golpes uno tras otro cada segunto parecia mas un metronomo y entonces lo apague y despues de 5 minutos volvia a prender normal, la verdad me parece un problema de recalentamiento pues aca en mi ciudad el clima es calientito y creo q eso ayuda al recalentamiento del bicho ese la verdad estoy desencantado con ese aplificador de pacotilla, el que quiera comprarse uno de estos mejor aguantese las ganas reuna mas dinero y comprese algo de calidad asi sea costoso pero he probado en carne propia q lo barato sale caro
Subir
reqviem
#12 por reqviem el 06/03/2012
Hola... alguien me puede decir al fin que con ese problemita? compre mi ampli ayer y ya estoy presentando el mismo problema... alguna solucion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo