Problema con boss sd-1

luis999
#1 por luis999 el 03/04/2009
Por favor amigos ayudenme tengo el pedal boss Sd-1 pero lo conecto y pasa el sonido limpio perfecto pero ya presionando el swhict deveria ya darme el overdrive y nada sigue el sonido limpio alguien que me ayude no se si es algun contacto por dentro del pedal que se desconecto para q no coga el efecto o que tengo que hacer desde ya les agradesco sus respuestas gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 04/04/2009
Holas.
Desconozco los pedales por dentro, lo unico que se me ocurre es mover a full las perillas y revisar si la bateria esta bien. Revisa tambien las conexiones de los yacks.

Saludos.
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 04/04/2009
revisa las pilas
revisa los levels


los boss a veces es comun que lo pises
y no se encienda debido al polvo
esto me a pasado con 2 pedales que tenia


saludos
Subir
MoKoLoKo
#4 por MoKoLoKo el 06/04/2009
Se enciende el LED cuando pisas el pedal?

Si es que si, debe haber algún problema en la placa, algún componente estropeado o asi
Si por mucho que pises el LED no se llega a encender, es el switch el que está jodido
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 30/04/2009
Yo tengo un DS-1 y el dia antes de un concierto me acojone, porke tocaba fuerte y eso no dejaba de dar sonido limpio. El dia siguiente me di cuenta de que pasaba, y es que el volumen de mi ampli tiene que estar como minimo al 4 para que la distorsion haga efecto , luego le bajo volumen en la rueda de la guitarra para no molestar a los vecino :risa:

Prueba a subir el volumen de tu ampli seguro que funciona :ok:
Subir
marioconor
#6 por marioconor el 25/09/2009
Pues a mi me pasa lo mismo con un Boss AC-3 de simulación de guitarra acústica. Creo que el switch está jodido porque no hace nada y el led no se enciende (una pregunta a mi ignorancia, el switch es el palito que tiene dentro que hace que se conecte y se desconecte el efecto no?).
Pero hay algo muy raro, conecto el pedal con el adaptador y el led se enciende permanentemente, pulse o no pulse el pedal siempre está encendido.
Esto de que se joda el switch es muy chungo?? Tiene fácil arreglo? Porque vaya estafa para lo poco que lo he usado, casi nada no más de 10 diez en unos 8 meses que tendrá.
Saludos, y os agradecería que me contestaseis ya que esto para mi es un problema y no dejo de buscarle solución. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo