Problema con Boss rc-30

Javier
#13 por Javier el 13/10/2014
Hola! gracias por la información. Tengo pensado comprarme un Boss rc 30. Como por lo visto la única forma de que suene bien con distorsión es enchufándolo al puerto paralelo del ampli, quiero asegurarme de que el mío tiene incorporada esa opción. Tengo un VOX AC30 C2, ¿alguien que me pueda ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mazingermetal
#14 por mazingermetal el 13/10/2014
Hola, por mi experiencia el problema venia al tocar con high gain, si lo usabas con una distor normalilla no te seguro si sonaba o no pero con high gain te aseguro que sonaba bastante menos!
Subir
Javier
#15 por Javier el 20/10/2014
#14 vale! he leído el manual del Vox AC30 C2 y tiene una entrada trasera para efectos (EFFECTS LOOP) que parece estar destinada precisamente para el uso de pedales como el RC 30. ¿Me equivoco o este es el famoso puerto paralelo? Alguna experiencia con este amplificador?

Link al manual:

http://www.voxshowroom.com/ct/manuals/AC30C2-AC15C1_Manual.pdf
Subir
mazingermetal
#16 por mazingermetal el 20/10/2014
Si el puerto paralelo es para pedales tipo looper, ahi el pedal no pierda castaña,el problema viene cuando lo conectas al input del ampli.
Subir
genocide
#17 por genocide el 28/02/2015
Coñe, gracias por la info¡¡¡

Tenia pensado probar con un boss ya que el digitech jamman stereo me ha defraudado enormemente pero visto lo visto.......
Subir
Fede
#18 por Fede el 03/05/2015
Buenas tardes, estoy pensando en comprar el Boss rc 30, me interesó el problema del puerto paralelo del ampli, no estoy seguro si el mio lo tiene
(Roland cube 40 XL). De no tenerlo, podre usar el pedal al 100%? Ademas mi idea es conectar el rc 30 a un boss me 25 y un zvex fuzz factory.
Muchas gracias
Subir
mazingermetal
#19 por mazingermetal el 15/06/2015
Perdón por la tardanza,se que puede ser tarde , pero si quieres tocar con distor high gain con un ampli que no tenga puerto paralelo, no te aconsejo ningún looper.
Te lo digo porque hasta el mismo tio de la tienda flipó cuando le explique lo que pasaba al conectarlo a la entrada del ampli,si tocas en limpio o con poca distor a penas se nota pero con high gain el pedal se come la distorsión,debes conectarlo al puerto paralelo para que trabaje a pleno rendiemiento.
Subir
Javier
#20 por Javier el 11/07/2015
Gracias por las respuestas! Han sido muy útiles!
Subir
Thomas Crown
#21 por Thomas Crown el 31/08/2016
Hola a todos! tengo un boss rc 3 y lo que dicen del volumen del loop respecto de la guitarra que toca arriba es cierto, a mi me parece que tiene que ver con que divides el parlante de tu ampli en 3 o 4, dependiendo de si grabas 1 o mas loops, o sea, te vas quedando sin parlante disponible para reproducir todo a la vez (es solo una opinion, realmente no sé por qué es asi). Pero mi pregunta era la siguiente: como hago para reproducir una frase de reproducción única con la base de ritmo con que la grabé? hago todo lo que dice el manual y cuando cambio de memoria reproduce solo la guitarra y no la base de ritmo. A alguien le pasó? Gracias!
Subir
cruif
#22 por cruif el 29/04/2017
hola no te puedo solucionar tu pregunta pues soy principiante ,pero quizas tu puedas ayudarme ,en la mia y por esto te ruego que me digas como tengo que llamar a los loop dentro de las carpetas e incluso las carpetas ,ya que no consigo que suenen ninguno de los que le traslado desde mi ordenador que antes fueron de un janman digites y solo se tenian que llamar loop dentro de las carpetas. gracias un saludo
juan a de sevilla
Subir
cruif
#23 por cruif el 01/05/2017
por favor alguien me puede decir como tienen que nombrarse los archivos del rc 30 dentro de las carpetles , les nombro loop y no suenan , les nombr fino 001 , y tampoco , les nombro a o1 y nada , fin que el manual es una mierda como siempre, lo escribe alguien que sera academico traductor del coño su madre ,en vez de un musico que seria lo correcto.
asi que compañeros si podeis y quereis decirme como tengo que nombrar las carpetas y los archivos dentro de las carpetas
un saludo a todos desde sevilla
Subir
1
Jack IA
#24 por Jack IA el 02/12/2018
Me podrían responder una pregunta por favor? Estaba pensando en comprarme el Rc-30 pero quería aclarar una duda: puedo estar grabando con dos pistas (una guitarra y un micro por ejemplo) y después de grabar la pista con la guitarra, desconectarla, conectar otro instrumento y grabar encima de la guitarra? Espero que se haya entendido la pregunta. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo