Problema con Boss Metal Zone mt-2

rajaseck
#1 por rajaseck el 23/05/2012
Buenas! queria saber si este pedal que acabo de adquirir me vino malo o que :s le conecte los 2 jacks tanto el de input como el de output mas el cable de corriente que dice input:120v-60hz 4.4w y output : DC9V 200mA... entonces mi pregunta es , me sirve este cable de corriente? o no? o entonces porque razon no me prende el pedal? :s es primera vez que uso uno gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
shagrath_filth
#2 por shagrath_filth el 23/05/2012
Fijate si el jack del trafo es negativo al centro que es el standar de Boss.
Subir
rajaseck
#3 por rajaseck el 23/05/2012
No entiendo que me quisiste decir man ... Si me podrias explicar mejor te lo agradeceria =)
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 23/05/2012
rajaseck escribió:
No entiendo que me quisiste decir man ... Si me podrias explicar mejor te lo agradeceria

Lo que yo no entiendo es como se te ocurre meterte en camisas de once varas sin tener un mínimo de conocimiento del tema o no haberte asesorado antes.
El compañero shagrath tiene toda la razón, seguro el alimentador lleva positivo al centro y los Boss funcionan justo al reves.
Reza lo que sepas y encomiendate a todos los santos para que el pedal no haya petado.
Si ha petado míralo por el lado bueno, seguro que otra vez no te pasará.
Saludos
Subir
rajaseck
#5 por rajaseck el 27/05/2012
No bueno, si me meti en camisa de once varas o no creo que ese es mi problema...me puedo dar el lujo de comprarlo y punto pues, pregunte para esperar una ayuda, y si no entendi agradeci si me lo podian aclarar si no, no comentes man...de todas formas ya solucione el problema y si sirve =) de igual forma agradezco a ambos.
Subir
aryend
#6 por aryend el 28/05/2012
#5 a lo que se referian es a la polaridad del adaptador de corriente, a lo que se refería hellville con lo de camisa de once varas es a enchufar el pedal a un adaptador de corriente sin comprobar la polaridad, la polaridad de la mayoría de los pedales es negativo centro y si enchufas el adaptador de corriente con polaridad positivo centro a un pedal con polaridad negativo centro corres un gran riesgo de que se joda el pedal
un saludo
:brindis:
Subir
Leonardo 7X
#7 por Leonardo 7X el 15/06/2012
ola yo tengo ese mismo pedal pero mi problema es que cuando ago la ecualizacion que vienen en las instrucciones para british rock,,me ase un chillido orriblee,,y queria saber si es normal o pasa algo.,,espero me respondan :D
Subir
hellvilleRock
#8 por hellvilleRock el 15/06/2012
Olvídate de las preset, el mt2 es algo chillón, debes de encontrar tu sonido jugando con su EQ, armate de paciencia....
Te aconsejo le quites todos los agudos de puedas, y a partir de ahí empieces a probar.
Yo lo combino con un pedal ecualizador y le quito ese chillar que le caracteriza.
Suerte.
Subir
1
xabdeth
#9 por xabdeth el 15/06/2012
#8 +1, hago lo mismo (tambien lo modifique) y la verdad cambia para mejor, mas definicion y cuerpo :ok:
Subir
hellvilleRock
#10 por hellvilleRock el 15/06/2012
#9
Muchas gracias, eso de los +1 no voy a enterarme en la vida de su utilidad y de donde figuran....
Es que uno esta ya un pelín maduro para estas cosas.
Saludos xab.
Subir
Leonardo 7X
#11 por Leonardo 7X el 18/06/2012
gracias compañeros ,,creo que lo intentare xd,,ha espero ayar uno bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo