Problema con Boss Me-25

  • 1
eaglehearted
#1 por eaglehearted el 02/07/2013
Buenas!

Tengo un problema con una Boss Me 25:

La pedalera se enciende, si conectas música por el auxiliar ésta se escucha y se puede utilizar como targeta de sonido, es decir, se puede conectar al ordenador por usb y sacar el sonido del ordenador a la pedalera (por usb) y de ésta al ampli. El problema que tiene es que no se escucha la guitarra, la conecto al input pero no se escucha.
http://www.subirimagenes.com/otros-me25topgal-8519484.html
He comprobado que no sea problema ni de los jacks ni de la guitarra.
Es como si no le llegase la señal de la entrada, porque el afinador no muestra ninguna nota al tocar
Alguien sabe qué le pasa o cómo solucionarlo?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 02/07/2013
Dices que has comprobado los jacks y la guitarra, e imagino que tambien los cables, no?
Debes asegurarte de que salga señal del jack de tu guitarra, has probado a conectarla directamente al ampli?
Si funciona, lo unico que se me ocurre es que tengas mal configurada la pedalera, algun parametro en off, en mute o algo similar.
Suerte
Subir
1
eaglehearted
#3 por eaglehearted el 03/07/2013
Sí, los cables funcionan. La pedalera tiene una interfaz bastante sencilla, por lo que no creo haber pasado por alto ningun parámetro, pero gracias por contestar :) Alguien ha tenido algún problema similar con esta pedalera?
Subir
eaglehearted
#4 por eaglehearted el 03/07/2013
También decir que esta pedalera tiene un afinador cromático que también sirve como bypass y cuando lo activo no muestra que reciba señal alguna de la guitarra
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 03/07/2013
eaglehearted escribió:
esta pedalera tiene un afinador cromático que también sirve como bypass y cuando lo activo no muestra que reciba señal alguna de la guitarra

Ok, es por eso por lo que te decia que te asegurases que sale señal del jack de tu guitarra, tiene toda la pinta de que NO.
Es por logica, si los cables, jacks, configuracion estan bien y no tienes señal en la entrada de la pedalera es que la guitarra no manda señal. Probaste la guitarra sola al ampli?
Saludos
Subir
eaglehearted
#6 por eaglehearted el 03/07/2013
Sí, he conectado la guitarra directamente al amplificador con los dos cables que he estado utilizando y funciona perfectamente
Subir
CF_Hurtado
#7 por CF_Hurtado el 03/07/2013
#6 Prueba abrir la pedalera para ver que todo este en orden.
Subir
xsolysx
#8 por xsolysx el 03/07/2013
Déjamela un día al local y te la miro.

Abrir la pedalera es un disparate, te puedes cargar todo el sistema abriendola.
Subir
FeЯ
#9 por FeЯ el 09/07/2013
A mi se me ocurre...

Revisar conexionado mono
Ojo con el pedal no sea que este al mínimo (chorrada al canto...pero...)
Como alimentas la me-25? Pilas (gastadas o no)
Se enciende cuando conectas el Jack de entrada?
Volúmenes del efecto seleccionado?

En fin... Que no se me ocurre nada más

Suerte

Un saludo
Subir
1
eaglehearted
#10 por eaglehearted el 10/07/2013
Lo utilizo con fuente de alimentación y el pedal se enciende al conectar el jack, pero finalmente la he llevado a una tienda y me han dicho lo que ya pensaba, que lo más seguro es que haya que cambiar la entrada de jack, que es bastante sencillo :)
Subir
FeЯ
#11 por FeЯ el 10/07/2013
Claro!!! Un saludo
Subir
1
eaglehearted
#12 por eaglehearted el 10/07/2013
Gracias por las respuestas! Ya pondré como ha acabado el asunto, por si algun dia alguien tiene el mismo problema
Saludos!












<a href=http://www.baixaki.com.br/download/baixar-musicas-gratis.htm >musicas para baixar</a>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo