PROBLEMA CON BOSS GT-6

gcalvarez
#1 por gcalvarez el 03/10/2011
Buenos días a todos.
Lo primero dar las gracias de antemano a todo el que se interese.

Recientemente he cambiado un pedal por el multiefectos que os comento y me he llevado la sorpresa de que venía estropeado, no creo que se haya hecho de mala fé, por lo menos de momento, pero eso será otro asunto a tratar.

En resumidas cuentas lo que le pasa al multiefectos es que no hace nada, la señal de la guitarra pasa prácticamente plana, con muchísimo ruido de fondo y un volumen bajísimo.
Las simulaciones de amplis no suenan y los efectos mejor ni tocarlos.
He intentado buscar información sobre algún caso parecido pero prácticamente no hay nada, lo único que he leido es sobre cambiar la pila interna que lleva para la memoria, cosa que haré esta tarde a ver que pasa.
Agradecería muchísimo si hay alguien con un caso parecido que me pudiera aconsejar o de algún manitas, que me consta que los hay y bastante buenos, que me pueda orientar.

Pues lo dicho gracias de antemano.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gcalvarez
#2 por gcalvarez el 03/10/2011
Pues mi gozo en un pozo.
He probado a cambiar la pila y nada de nada.
A ver si hay suerte y hay por ahí alguien que me de una posible solución como dar a alt- control + suprimir.....
Mucho me temo que si la quiero recuperar me va a costar el dinero....
Por cierto curioso que durante el trato se me contestaba a los mensajes al instante y ahora no hay señales de vida....
A ver si mañana tengo un ratito y pongo un post en la sección de problemas...etc...
Subir
Ulpa_Guitar
#3 por Ulpa_Guitar el 03/10/2011
Saludos compañero "gcalvarez".
El cambio de pila solo se lo realiza cuando el pedal no graba en su memoria interna la asignación de alguna función o los cambios de parámetros realizados a un patch/efecto.

Opciones referentes a tu problema:
-Puede ser problema de los cables que usas
-los jack de los cables que usas (mal soldados)
-Puede ser el alimentador de corriente, este defectuoso y no da el voltaje adecuado.
-Los jack de entrada y/o salida del pedal estén dañados o sucios.
- el input del amplificador que usas está dañado.
- Puede que el pedal debido al uso o abuso tenga algo suelto por dentro y esto causa el problema.
-Los niveles de volumen de los efectos están bajos, para esto revisa el manual.

Si después de probar todo el problema persiste, entonces si es problema del pedal.

Espero te ayude la info. :saludo:
Subir
gcalvarez
#4 por gcalvarez el 03/10/2011
Hola, antes que nada muchísimas gracias por contestar.
En el manual pone que no se deben usar cable con "resistores"', no se exactamente cuales son, yo uso normales de guitarra y por mal soldados no debe ser porque he probado con varios que me funcionan bien con otros pedales. Hay una cosa que me llama la atención y es que cuando miro los niveles, en el de imput no pasa nada, no hay señal y en de de output si. No se pero me da la impresión que es el Jack hembra del pedal lo que está mal.
Hecharé un vistazo al resto de cosas que comentas.
Muchas gracias de nuevo.
Subir
Marco Lopez
#5 por Marco Lopez el 16/03/2019
Buen día amigos, tengo un problema con el pedal Boss gt-6, no me da salida alguna de sonido, incluso lo restaure de fábrica y nada, he usada la funcion de UTILITY del pedal para medir la salida y marca como si estuviese sonando pero no suena en el ampli, ya comprobe los cables, el ampli, todo y nada, les agradecería me puediesen ayudar con este problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo