Problema con Boss Ds-1.

  • 1
DanielMF
#1 por DanielMF el 20/09/2008
Hola.

Mi problema es que hace 2 semanas o asi me compre el Boss Ds-1 y todo iba bien lo enchufaba como tenia que ser y funcionaba pero hoy lo e ido a enchufar y la luz de check no se encendia, antes si s e encendia cuando lo encendia y no funciona. He estado leyendo cosas y podria ser que la pila se me ubiese gastado? o cual es mi problema?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 20/09/2008
tu mismo te respondes...cambia la pila y asegurate que tienes enchufado el jack en el input. Si no funciona prueba con una fuente si siue sin funcionar es que estara escacharrao
Subir
h0sterr0r
#3 por h0sterr0r el 20/09/2008
segurisimo que es la pila, raro ya es que te haya durado dos semanas. Tardabas menos en cambiar la pila que en postear xd
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 20/09/2008
Seguro que has dejado el pedal con los jacks metidos cuando no estabas tocando, verdad?

Cuando no vayas a practicar o tocar, hay que sacar los jacks de los pedales, porque si no el circuito sigue chupando pila, y te duran menos que un telediario
Subir
h0sterr0r
#5 por h0sterr0r el 20/09/2008
kambor escribió:
Seguro que has dejado el pedal con los jacks metidos cuando no estabas tocando, verdad?

Cuando no vayas a practicar o tocar, hay que sacar los jacks de los pedales, porque si no el circuito sigue chupando pila, y te duran menos que un telediario


y si la guitarra tiene pastillas activas tambien hay que desconectar el jack a la guitarra. Cuando dejo de tocar quito las pilas de todo menos de la guitarra. Hasta le quito la alimentacion al ampli.

Eran las pilas? ya te funciona el ds1?
Subir
nelson76
#6 por nelson76 el 02/11/2008
hola ayudenme !! mi ds-1 no genera distorsion ''normal'' es casi el mismo sonido que apagado...a que se debera ?
Subir
suncon
#7 por suncon el 18/05/2010
Tengo el mismo problema... el mío ni con pilas nuevas se prende... ósea que se jodio??? Revise bien la fuente y todo y no prende la luz roja.

No hay otra cosa que hacer? algún esquema de examinar por dentro o algo?
Subir
caliulavila
#8 por caliulavila el 25/05/2010
Revisa el micro-interruptor que lleva debajo de la pieza que pisas, aveces se desajusta y por mucho que pises no se acciona.
Subir
sito666
#9 por sito666 el 09/09/2010
el interruptor de mi boss ds-1 no va..es como si no dejase encenderlo..esta como suelto...sabeis a que se debe esto? esta roto el interruptor? y si es asi...sabeis donde venden uno igual? que modelo de interruptor es?
muchas gracias!
Subir
jozatho
#10 por jozatho el 26/07/2012
Hace poco tuve el mismo problema pero no es la bateria y todo enchufado correctamente no se cual es el problema y como se soluciona eso de el interruptor???
Subir
MissiN Music Electronics
#11 por MissiN Music Electronics el 27/07/2012
Lo puedes comprar y cambiarlo. http://www.smallbearelec.com/servlet/Detail?no=36
Subir
taikisan
#12 por taikisan el 28/07/2012
Pero si los Boss son inmortales XDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo