Problema Blackstar HT-5C?

Nicky
#25 por Nicky el 02/05/2012
Pues mirate la opcion de devolverlo y cambiarlo por otro igual, o cualquier otro ampli de otra marca,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
marlo
#26 por marlo el 02/05/2012
El problema es que ya tiene unos meses y no lo puedo devolver.
Subir
hellvilleRock
#27 por hellvilleRock el 02/05/2012
Hola Marlo, veras como esta vez no pasara lo mismo, ya esta Blackstar por medio y la cosa cambia. No van a permitir que su marca se ponga en tela de juicio.
Ten un poco de paciencia y conserva los correos de queja a Blackstar, que estos se encargaran de presionar a Thomann.
Ya me contaras, veras como al final todo se resuelve OK.
Subir
hellvilleRock
#28 por hellvilleRock el 02/05/2012
Por cierto, les comentaste el problema y que en Thomann te dijeron que el ampli no tenia nada??
Vieron normal lo que te hace el ampli??
Ssludos
Subir
marlo
#29 por marlo el 02/05/2012
Eso espero, gracias hellville por el apoyo, pero me raya eso de que me dijeran que ya lo enviaron al servicio técnico de Blackstar y que ellos fueron los que dijeron que estaba ok.
Oye hellville, una pregunta ya que tu también tienes el HT-5, a volumen casero que nivel de distorsión te da el ampli ?, porque yo creo que el mío se queda flojo,no da una distorsión excesivamente cañera como se supone que debería dar, no se, empiezo a pensar que lo mismo tiene alguna válvula chunga.
Subir
marlo
#30 por marlo el 02/05/2012
Si se se lo comente a Blackstar, lo que pasa es que esta mañana una tia de thomann me dijo que si que lo mandaron al servicio técnico y se lo devolvieron diciendo que estaba ok, no se que creer, porque una vez que llamé para preguntar como iba la cosa un tio me dijo que lo tenían en su taller, así que no lo tengo muy claro que lo enviaran.
Subir
hellvilleRock
#31 por hellvilleRock el 02/05/2012
A un volumen prudente tiene bastante saturación, no para hacer metal, pero brillante y gran cantidad de armónicos y sustain. Si le retuerces un poco mas la oreja, literalmente te deja sordo.....
Mira Marlo, estos amplis no necesitan ajuste de bias, y tienes toda la razón, lo mas probable es que sea tema de válvulas, solo quitar las viejas y poner dos nuevas. No cuestan mucho y si resuelves el problema te evitas quedarte mínimo un mes sin él.
Eso si, si no te funciona ya si que no se harán cargo, sobre todo si ven que se ha manipulado.
Yo te insisto, que cubra la garantía.
Subir
marlo
#32 por marlo el 02/05/2012
Lo que haré será mandarlo y si me vuelve igual, pues le cambiaré las válvulas, ya he mirado algo y es cierto que no son caras. Por cierto, la válvula de potencia seguro que no necesita ajuste de bias?
Subir
hellvilleRock
#33 por hellvilleRock el 02/05/2012
Seguro.
Luego hablamos por privado, tengo que salir.
Subir
marlo
#34 por marlo el 02/05/2012
Ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo