Problema Blackstar HT-5C?

hellvilleRock
#13 por hellvilleRock el 01/04/2012
Por cierto, coño que alegría, si somos paisanos y todo, y yo sin darme cuenta....
Como es que te pillaste el bicho desde tan lejos, aquí mismo en nuestra ciudad lo tenemos hombre, a mi me lo trajeron estas pasadas navidades. Si hay problema, lo llevas s la tienda y santas pascuas, y te ahorras el coñazo de mandarlo a Alemania.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
marlo
#14 por marlo el 01/04/2012
Me alegro de que lo tuyo sea cuestión solo de algún cable mal soldado y que el Blackstar esté sano como una pera, eso lo arreglas en un santiamén. Pues es verdad que somos paisanos, coño, tampoco me había fijado. Pues lo compré en Alemania porque allá por Septiembre el ampli estaba agotado en toda España, y hasta bien entrado Diciembre no estaría disponible, me lo confirmaron así en varias tiendas que consulté, incluida la de aquí de Córdoba, lo suyo hubiera sido pillarlo aquí claro, además curiosamente a España el distribuidor solo trae, eso me dijeron también en varias tiendas, el HT-5r, y como yo ya tenía un pedal de reverb me interesaba más el Ht-5c, que por lo de no llevar el reverb eran casi 50 pavos menos, en fin, que te voy a decir, que me pudo el gas y el ansia y no pude esperar dos meses para pillarlo, así que lo pille en Thomann. La putada ha sido que saliera chungo, pero bueno, de momento los alemanes se están portando bastante bien con la gestión de la garantía, de momento ando tirando de la Boss me-70, menos mal que la tengo, hasta que vuelva mi chiquitín.
Subir
hellvilleRock
#15 por hellvilleRock el 01/04/2012
Ok, en eso te doy la razón, a mi me pasó lo mismo , agotado desde que empecé en octubre a buscar, en tiendas on line de Granada, Málaga, Madrid, Barcelona, en fin lo que tu dices agotado en todos los distribuidores para España.
Casi casi que lo pillo en Thomann, peeeeero tenia la opción de esperar a Diciembre y comprarlo aquí, y armandome de paciencia esperé.
Cierto, la diferencia de precio entre el ht5c y el r es mínima, particularmente no me decidi por llevar reverb, si te digo la verdad la uso al mínimo, casi imperceptible, me decante por el R por su cono de 12, ya que el mod anterior era de 10. Ahi hemos topado con la iglesia; canal lead con la distor a la mitad y la ganancia solo al dos, retocando con el EQ por el loop un poquito las frecuencias, haces pal mute y te tiemblan las piernas.......ahi lo dejo.
Bueno ya te digo, estos alemanes son muy serios y profesionales para todo, seguro que no tendrás problema y lo tendrás en casa reparado enseguida. Aunque tengo entendido que no se complican y existen casos en que han mandado al cliente un ampli nuevo.
Un saludo Marlo.
Subir
marlo
#16 por marlo el 01/04/2012
El HT-5C también lleva el cono de 12, tanto el C como el R son los modelos nuevos, únicamente se diferencian en lo de la reverb, de hecho el antigüo, que era el Ht-5 a secas, con el cono de 10 si que me lo podían averiguar en Melodi, pero ya lo suyo era tirar por el modelo nuevo, que efectivamente como dices el cono se nota mucho. Así que nada, de momento a esperar, si me mandan uno nuevo ya sería un puntazo, a ver si se enrollan bien los thomannsinos.
Un saludo hellville y a disfrutar del HT.
Subir
marlo
#17 por marlo el 20/04/2012
Bueno, pues los de Thomann se han cubierto de gloria, después de un mes con el amplificador en Alemania tienen los santos coj***s de devolvérmelo diciendo que después de testearlo no han encontrado ningún fallo y que el ampli está ok, y no he hecho nada mas que probarlo yo, y al par de minutos ahí sigue estando la bajada de volumen, manda guevos. En fin, después de esta experiencia con la garantía de esta tienda dudo mucho que vuelva a comprar nada allí, y visto lo visto, paso de volver a mandarlo para estar otro mes sin amplificador.
Pues nada a joderse toca.
Subir
hellvilleRock
#18 por hellvilleRock el 20/04/2012
Me alegro de volverte a saludar Marlo. Que cosa más rara tío, has descartado todo, cables, conexiones, pedales,etc, mira que si te dice thomann que esta testeado, será por algo.....
Subir
marlo
#19 por marlo el 21/04/2012
Hola hellville, que tal, tambien me alegro de oirte. En realidad el problema del ampli es un poco peculiar, imagina que empiezas a tocar con el volumen al 4, pues al par de minutos se baja el volumen solo, y lo tienes que subir, por ejemplo, al 6 para que vuelva al nivel que tenía al principio cuando estaba al 4, y a partir de ahí puedes subir y bajar el volumen sin ninguna cosa rara más, es decir, el ampli funciona ya normal, pero después de una primera bajada de volumen. Yo no creo que esto sea nada normal en un ampli, asi que el tío que lo ha testeado o no se ha coscado de la bajada inicial de volumen o considera que eso es normal. Coño, es que ha sido desempaquetarlo, enchufarlo, ponerme a tocar, y al par de minutos la bajada de volumen. Además antes de mandarlo ya comprobé que no era nada de cables, ni pedales, ni de guitarra, lo hace con la guitarra directa al ampli, con dos guitarras distintas y con cables distintos. Es verdad que los alemanes suelen trabajar muy seriamente, pero en este caso no estoy nada contento con la situación, es verdad que es solo una pequeña molestia lo de la bajada de volumen porque luego el ampli ya parece ir bien, pero al fin y al cabo es un fallo de funcionamiento, que en tres semanas que han tenido el ampli en sus manos deberían de haber detectado, y quien me dice que en un futuro no va a mas el problema y empieza a bajarse cada dos por tres, entonces otra vez a mandarlo Alemania, y otro mes sin ampli.
En fin hellville, gracias por interesarte , mañana ya se me habrá pasado el mosqueo y volveré a disfrutar del ampli, que después de un mes a base de usar la pedalera ya estaba echando de menos el ampli.
Un saludo.
Subir
hellvilleRock
#20 por hellvilleRock el 21/04/2012
Que mala suerte Marlo joder, insiste a los thomann porque normal no es , pero esta vez, infórmate y manda tu queja por ESCRITO detallando paso por paso tu problema, solo asi conseguiras algo positivo, o mejor haz una cosa, directamente un correito de queja a Blackstar, te explicas lo ocurrido con Thomann y veras que pronto lo solucionan. Diles que el ampli falla de volumen, que lo compraste y enviaste a Thomann y que después de un mes sin él, te lo han mandado igual.
Surte mucho efecto ya que la marca no consiente o trata de evitar a toda costa su desprestigio en las fallas y se involucra bastaste con el Cliente.
El HT5 está considerado como numero 1 debido a su gran calidad y durabilidad de sus componentes, aparte de su versatilidad y gran tono.
Mucha suerte paisano.
Subir
marlo
#21 por marlo el 21/04/2012
Bueno, cuando lo mandé a Thoman explique por escrito lo que le pasa al ampli, ellos mismos te indican que lo hagas así, pero probaré a contactar con Blackstar directamente a ver que me dicen, eso no lo había pensado.
Subir
hellvilleRock
#22 por hellvilleRock el 22/04/2012
Hazlo, no lo dudes porque surte mucho efecto; pero debes enfocar el tema de otra manera, ya que Blackstar no tiene culpa del pésimo servicio técnico de Thomann.
Le pones un mail indicándoles a modo de consulta exactamente lo que hace el ampli, y le preguntas si es normal, ya que en Thomann después de esperar un mes te lo envían igual y te dicen que no tiene nada.
Esta gente ya te digo, son muy serios y no van a permitir este tipo de errores en la postventa, que perjudican directamente a Blackstar.
ojalá que tengas suerte, y ya me cuentas.
Saludos
Subir
marlo
#23 por marlo el 22/04/2012
Mandaré un mail a Blackstar, por lo que he visto en su web tendría que exponer el problema directamente al distribuidor de Blackstar aquí en España, en la web viene la dirección de contacto. Así que escribiré a ver que me dicen. Ya te contaré cuando tenga alguna novedad.
Un saludo paisano.
Subir
marlo
#24 por marlo el 02/05/2012
Bueno pues resulta que llamé al distribuidor en España de Blackstar y me dijeron que como no lo había comprado en España que ellos no se hacían cargo de nada. Siguiente paso, escribir a Blackstar explicando el problema, y la verdad es que contestaron muy pronto, y me dijeron que lo mandara a donde lo compré y que desde la tienda lo mandaran al servicio técnico. Total que he llamado a Thomann explicando toda esta situación y me han vuelto a mandar otro ticket de correos para volver a mandarlo, lo curioso es que cuando hablé con ellos primera vez que lo mandé, el tío con el que hablé me dijo que el ampli lo estaban mirando en su taller, entonces cuando ahora les he dicho que los de Blackstar me dijeron que debía ir al servicio técnico me pasaron con una tía de atención al cliente y me dice que ya lo mandaron al servicio técnico de Blackstar y que allí fue donde dijeron que no tenía nada mal, pero que aun así que lo volviera a mandar y que ellos lo volverán a mandar al servicio técnico, en fin, que me veo otro mes sin ampli y me huelo que va a volver otra vez igual se fué. Ya veremos que pasa esta vez.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo