Problema con Big Muff Ruso

Plush
#1 por Plush el 28/02/2012
Buenas!

Tengo un Big Muff ruso hará unos cuatro años. Al no tener fuente de jack de 9v y traer unicamente conexión a pila , decidí quitar esta y ponerle una hembra de 9V. Y bueno con el paso del tiempo no hubo demasiados problemas , únicamente con que la soldadura se soltaba.
El caso es que hace un par de meses le llevé a que me hiciesen un agujero para colocarle la salida de 9v mas cómoda y accesible (hasta ese momento lo tenía tras la tapita de la batería). Lo probé un par de días en el local y de fábula , hasta que empezó a hacer un ruido bastante horrible, además de que había variación de volumen. Lo llevé a la tienda otra vez a que lo mirasen y hoy al ir a por ello me dijeron que no detectaron ningún problema. Que en tal caso igual sería para cambiar los cuatro transistores que lleva. Llego a casa lo pruebo y nada , no va. Pasa la señal de la guitarra pero al pulsarlo ni se enciende la luz ni se oye nada.

EL CASO es que me informé por internet acerca de la polaridad que llevan o al menos deberían llevar estos cacharros y descubro que la polaridad positiva está en el centro , no la negativa en el centro que era la que le administraba yo , la tipo Boss para entendernos. Hoy lo probé con un cable de polaridad reversible y no iba. Se lo quite y le di la de 9V normal (para los Boss) y mas de lo mismo.

¿ Donde podeis pensar que está el problema? ¿ Os ha pasado algo parecido? ¿ Le tiro a la basura y digo que le he perdido? jaja


Muchas gracias de antemano , un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Plush
#2 por Plush el 28/02/2012
Por favor , he repetido el post por error. Que algún moderador me lo eliminé.

Muchas gracias y perdón por las molestias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo