Problema Behringer Guitar Link UCG102

• 2
#13 por quorthonbathory el 12/08/2012
#12 Como que cascos me recomendas?

Estos sirven? : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-426368646-auricular-con-microfono-genius-hs-g500v-vibracion-gammer-_JM
Subir
#14 por Andrew85 el 12/08/2012
Para edición de audio busca siempre los cascos que den respuesta plana y que sean hechos para propositos de producción musical.

MI recomendación es que busques unos Sennheiser que se acomoden a tu presupuesto y que te olvides de todas los auriculares gamer y los que venden en TV por ejemplo los tales Beats del Dr. Dre que son un asco sobrevalorado y los Skullcandy y no se qué que resultan siendo basofias con carcasas llamativas.

http://listado.mercadolibre.com.ar/sennheiser

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#15 por quorthonbathory el 12/08/2012
#14 Yo solamente quiero tocar en la PC y Practicar no para nada raro
Subir
#16 por daniel07 el 12/08/2012
compra los sennheiser.. yo uso los hd201.. son economicos y de gran calidad..

Puedes poner algunos de Pc, pero ala larga se joderan por que no estan adaptados para reproducir señales tan graves o tan agudas. Se revienta la bocina que traen y ya no sirven..Puedes gastar poco y despues otro poco y asi por años.. o gastar una sola vez en algo que valga la pena.. es tu desicion

Los sennheiser son de gran calidad, los mios llevan conmigo unos 2 años.. y como si nada. Hay modelos mas profesionales pero como son solo para practicar me han servido mucho.

Que monitores recomiendas.. yo tengo en la mira unos M-Audio Studiophile 40.. has oido algo sobre ellos!?

"La guitarra es el alma del hombre que se expresa a traves de 6 cuerdas"

Subir
#17 por christ_redsky el 05/06/2014
Yo tengo un problema a la hora de darle al setup de ASIO. Me dice que esa versión no sirve y necesito la de 64 bits. ¿Sabe alguien de dónde puedo sacarla?

Las mujeres son como los Floyd Rose, puede que nos den algunos quebraderos de cabeza, pero saben que las queremos mucho.

Subir
#18 por Andrew85 el 06/06/2014

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo