Problema Behringer Guitar Link UCG102

  • 1
quorthonbathory
#1 por quorthonbathory el 10/08/2012
Tengo un problemaso miren:

1. Primero instalo el Driver, le doy a Setup exe.
2. A mitad de la instalación del driver me pide que conecte el interface en el puerto USB.
3. Lo conecto y prosigue la instalación, luego me dice que ya esta completo y no es necesario reiniciar.
4. Pero igual reinicio.
5. Luego instalo el Ni Guitar combo (osea los 3 combos de prueba)
6. Luego instalo el Kristal.
7. Reinicio otra vez.
8. Me aseguro que el interfaz este conectado (en uno de los puertos traseros del ordenador, con la guitarra conectada y tambien los audifonos)
9. abro por ejemplo el combo 1 y le doy a Filey a Audio Midi Settings.
10. Pongo el Interface en Asio, el Simple Rate en 44100 y el Output Device en Behringer USB AUDIO.(Como leí en un manual)
11. Luego le doy a la pestaña Asio Config y configuro como lo dicen en el manual.

Apreto OK y me viene el problema NO SE ESCUCHA NADA, hice todas las configuraciones pero no se escucha la guitarra no se que hacer, gaste dinero en esta interface y estoy desesperado, siempre un problema, no escucho la guitarra. Sera alguna configuracion de la PC?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
quorthonbathory
#2 por quorthonbathory el 10/08/2012
Osea, par a resumir el post, Instale los Drivers del Guitar Link, hize las configuraciones del Manual, pero no suena nada cuando quiero tocar, ni en los Combos que te trae el producto ni en el Guitar Ring
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 10/08/2012
los cascos a la salida de la interface de audio, no a la del pc...;)
Subir
quorthonbathory
#4 por quorthonbathory el 10/08/2012
#3 A que te referis a cascos? a los parlantes de la PC?
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 10/08/2012
sip, parlantes o monitores (altavoces) y cascos o audifonos (auriculares)...;)

pd: aqui en españa no se les llama parlantes a los altavoces o monitores...y a los auriculares los llamamos cascos ...audifonos no, eso lo usamos para los que necesitan audifonos en sus oidos por problemas auditivos...;)
Subir
quorthonbathory
#6 por quorthonbathory el 10/08/2012
Gracias por la aclaración e intercambio cultural xD
Pero la salida de mis altavoces y de mis cascos no quepan en la entrada de mi Guitar Link, la entrada del guitar link es mucho mas grande. Que me recomendas hacer?
Subir
Javi5150
quorthonbathory
#8 por quorthonbathory el 10/08/2012
Ha buenísimo, tengo una ultima duda se puede conectar los Altavoces a la Interfaz o solo los Cascos?
Subir
SexNunsRocknRoll
#9 por SexNunsRocknRoll el 11/08/2012
Se pueden conectar los cascos o los altavoces, a veces tambien le enchufo el ampli al canal limpio y a mi no me ha dado problema alguno. Saludos
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 11/08/2012
sip, puedes conectar tanto altavoces como cascos...ningun problema...
Subir
quorthonbathory
#11 por quorthonbathory el 11/08/2012
Ya lo solucione amigos gracias, ya estoy tocando
Tengo una ultima duda, estoy usando el Amplitude metal , las 4ta, 5ta y 6ta cuerda al ser mas graves como que se escuchan mal, osea con poca claridad y distinción como muy distorcionadas, estoy casi seguro que son mis Altavoces, ya que son muy malos (los que te vienen de regalo cuando compras el ordenador), queria que me recomienden algun altavoz para comprar, lo que no se es la diferencia entre monitores de audio y simples altavoces de pc, cual de los 2 debo comprar? y cual me recomiendan?
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 11/08/2012
http://www.musik-produktiv.es/monitores-de-escritorio-activos/?s=pa

la diferencia entre altavoces domesticos y monitores de campo cercano, es que los altavoces domesticos introducen una coloracion en la señal que reproducen, mientras que los monitores de studio o campo cercano tratan de reproducir lo mas fielmente la señal original sin introducir ningun tipo de coloracion...

yo probaria primero con unos cascos...los presets de ese tipo de programas son una castaña y hay que ecualizarlos y toquetearlos bastante para que suenen decentemente...;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo