Problema con Bassman Ltd

sito666
#1 por sito666 el 19/10/2010
Hola, que tal? escribia para preguntaros una cosilla que me esta sucediendo con este ampli...El caso es que desde hace unos dias el ampli no responde como siempre, incluso estando encendido el ampli al tocar el potenciometro del volumen hace un ruido como de masa...:S Creo que serán las valvulas que habra que cambiarlas...pero y si las cambio y no se arregla el problema?
Otra duda que tengo es si al cambiar las valvulas, ¿puedo cambiar la valvula rectificadora que lleva que es una 5AR4 por una 12AY7? Me gustaria que sonase mas twin...
Bueno ya me direis! Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jesykons
#2 por jesykons el 20/10/2010
Alooo.

Si las valvulas estan gastadas suena como a suciedad cuando lo tienes a un volumen alto, sin tocar nada.

Pero si lo que suena es el potenciometro, que al girarlo como que rasca, es que esta sucio o desgastado.


Si es problema de valvulas (cosa que con esa descripcion es imposible saberlo con certeza). Cambiar las valvulas no es una cosa de cambio y ya esta. O compras una exactamente igual o tienes que hacerle un ajuste de vias(que no es moco de pavo). Este tipo de cosas casi mejor un profesional.

un saludete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas