Problema con barniz transparente en spray

Villy Zmith
#1 por Villy Zmith el 29/03/2014
buenas tardes amigos les cuento que estoy pintando mi peavey raptor international series predator (que largo), antes era roja y ahora despues de unas reparaciones la estoy pintando de azul con sprays o aereosol.

Mi problema empieza cuando al aplicar el barniz transparente hice esta cagada y no se como quitarla, tambien quisiera saber como debo aplicarle la lija 1500 (la mas delgada que consegui) en seco o con agua?? si pasta de pulir no tengo

Gracias por su ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140329_153109.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pepetrauma
#2 por pepetrauma el 29/03/2014
Lijar debes de iniciar con algo mas grueso , la de 1500 con agua se te va a agarrotar la mano. Despues empieza a disminuir el grano hasta conseguir que quede fino . Debes de esperar que el barniz este bien seco . y en la foto aparece un poco de piel de naranja , que deberias de lijar tambien . La piel de naranja lo puedes si no arreglas con pasta debastadora para carrocerias y pulido , pero espera que este bien seco el barniz , al menos dos o tres semans.
Subir
frasco
#3 por frasco el 29/03/2014
Algunos pintores utilizan la cuchilla de un curter para "cortar el goterón"... luego protegen los extremos de la cuchilla y la usan a modo de rasqueta para igualar.

Con respecto a si usas agua o no dependerá de si compraste lija al agua o no....

:saludo:
Subir
Villy Zmith
#4 por Villy Zmith el 29/03/2014
No cuento con herramientas de pintura, lijas me quedan son retazos y una hoja de 1500, ya no tengo presupuesto y el lunes me voy de vacaciones por 3 semanas, sera para cuando regrese entonces.
Subir
pepetrauma
#5 por pepetrauma el 29/03/2014
pues animo , y pregunta lo que quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo