Problema con Audiobox USB y Cubsae 5

marcos van halen
#1 por marcos van halen el 25/06/2016
Muy buenas!

Resulta que hace poco un colega me regaló la interfaz de audio Audiobox USB, yo antes utilizaba el behringer ucg102 guitar link, y funcionaba sin problemas. Conecté el Audiobox, instalé los drivers y el Guitar rig se oye sin problemas. Pero cuando abro el Cubase no consigo hacer que suene de ninguna manera el Guitar Rig, ya que si pongo backing tracks en mp3 o en pistadas midi importadas del Guitar Pro, se reproducen y se oyen perfectamente. Lo único que falla es el Guitar Rig. Os dejo unas fotos para que veáis como lo tengo configurado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título5.png
Sin título4.png
Sin título3.png
Sin título2.png
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Olverio
#2 por Olverio el 25/06/2016
¿El guitar rig lo tienes instalado en formato stand-alone, es decir que puedes usarlo sin abrir Cubase? Prueba a instalarlo en versión VST para ejecutarlo desde dentro de Cubase y seguramente no te de problemas.

Prueba a seleccionar los controladores de la Audiobox, en vez del Asio4All, puede que también se deba a esto.
Subir
marcos van halen
#3 por marcos van halen el 26/06/2016
#2 Gracias por contestar!

Si que tengo el Guitar Rig en formato stand-alone, es independiente. En Cubase he probado todas las configuraciones de controladores y nada. Incluso he probado a tener instalado solo ASIO4ALL y ni en el Guitar Rig ni el Cubase funcionan. Y a tener solo instalado el driver de Audiobox y el Guitar Rig si que funciona pero con latencia, el Cubase en ninguno de los dos casos funciona.

La única opción que tengo es probar a instalarlo en versión VST pero no se cómo hacerlo.
Subir
Olverio
#4 por Olverio el 26/06/2016
Cubase debería funcionar con los drivers de la Audiobox si los seleccionas en su panel de control. Intenta descargarte los últimos drivers desde la página de Presonus.

Para instalar el guitar rig en formato VST tienes que desinstalarlo y al volver a instalarlo elegir el formato VST desde el menú de instalación.
Subir
marcos van halen
#5 por marcos van halen el 29/06/2016
Nada, no hay manera. Lo he probado un montón de veces y no suena en Cubase.
Subir
marcos van halen
#6 por marcos van halen el 29/06/2016
Solucionado, estaba todo bien como estaba, simplemente he tenido que cambiar mono por estéreo en la pista de audio del Guitar Rig, en Cubase. Nose porqué en mono no se oye nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo