Problema con audio

yellows
#1 por yellows el 19/10/2008
Hola [EMAIL="forer@s"]forer@s[/EMAIL], tengo un grave problema con el audio de mi pc. He leido el artículo que publicó hace poco JMFernandez pero no me ha servido y era para ver sid esde aqui podeis echarme una mano compañeros.

He formateado, y direis pues es problema de drivers, pues el caso es que los drivers los tengo pero no me deja instalarlos. El ordenador en cuestion es un HP, con el everest puedo deciros caracteristicas para ver si podeis echarme una mano. He buscado el chip en la pagina de hp, y me bajo el controlador. Nada no funciona. Me pide que instale un controlador universal de microsoft que me bajo de la pagina, lo instalo reincio y nada. que puede ser? alguna idea? gracias , lo necesito urgente!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rantamplan
#2 por rantamplan el 20/10/2008
pero... que problema tienes? que no suena? que no graba? cuentanos que si no no podemos ayudarte
Subir
asphix
#3 por asphix el 20/10/2008
Que windows estas usando y si es el que venia con la computadora...

En este tipo de maquinas me ha llegado a pasar que si no instalas con el cd que venia con la maquina o desde la restauracion del sistema a veces se niegan a dejar meter los drivers, en algunas maquinas como te comento la solucion ha sido restaurar y despues actualizar el SO si es que no estas usando el que venia originalmente en la maquina...

Y como dice Rantamplan, que problema especifico tienes, que no te deja instalarlo o que no suena o que pasa???
Subir
yellows
#4 por yellows el 20/10/2008
resulta que formatee, instlae el windows ue, para nada es el que me venia con el pc, me lo compre en fnac y no tengo cds ni nada, tengo un disco de restauracion, con eso valdria para poder meter el driver de audio? es que ya os digo que no puedo reproducir nada
Subir
knot
#5 por knot el 21/10/2008
prueba esto ;)
en Iniciar ejecutas devmgmt.msc en el cuadro que te abre mira cuales son los controladores que te falta instalar, con el boton derecho del raton clickeas sobre lo que tenga el signo de interrogacion en amarillo y le das "actualizar controlador" ten tu cd de restauracion dentro del lector de discos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo