Problema de audio con Line 6 Pod HD 400

#1 por Gerson el 16/10/2014
Saludos a todos.

Quiero darles las gracias de ante mano por la ayuda que me puedan ofrecer. Ahora bien mi pedalera Line 6 pod HD 400 esta presentando un problema extraño, y es que sufre como una baja tensión, me explico: estoy tocando normalmente y de repente se le baja el volumen a la guitarra.

Nota: yo utilizo la pedalera como interfaz para escuchar las cosas de la PC a través de mi ampli y también me hace lo mismo se le va el audio a lo que estoy escuchando ejemplo una película, canción ect... o de repente hace un bajón de volumen muy notorio y no podría ser la guitarra ya que probé con otro amplificador y cambie los cables y nada cambia no conecto la guitarra osea que nada mas trabajan la pedalera y el amplificador pero aun así pasa lo mismo necesito ayuda por favor.
Subir
#2 por Gerson el 26/10/2014
Saludos a todos.

Quiero darles las gracias de ante mano por la ayuda que me puedan ofrecer. Ahora bien mi pedalera Line 6 pod HD 400 esta presentando un problema extraño, estoy tocando normalmente y de repente se le baja el volumen a la guitarra.

Nota: yo utilizo la pedalera como interfaz para escuchar las cosas de la PC a través de mi ampli y también me hace lo mismo se le va el audio a lo que estoy escuchando ejemplo una película, canción ect... o de repente hace un bajón de volumen muy notorio y no podría ser la guitarra ya que probé con otro amplificador y cambie los cables y nada cambia no conecto la guitarra osea que nada mas trabajan la pedalera y el amplificador pero aun así pasa lo mismo necesito ayuda por favor. ¡URGENTEMENTE!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo