Problema de armonicos en Ibanez GRG170DX

aguszero
#1 por aguszero el 16/01/2011
Ayer me compre una Ibanez GRG170DX, y hasta ahora estaba todo bien, pero noté que cuando hago un bend de 1 tono (de mi a fa#) en el 9no traste de la tercera cuerda la guitarra, sin que yo toque nada, hace un armonico, y no se que puede ser, porque no es un problema de la nota tampoco, porque me pasa solamente ahi, cuando hago un bend asi el sonido se empieza a hacer una octava mas aguda, como si hiciera un armonico tocando el traste 17, cuando en realidad no lo hago:roll:
No se que puede ser, si pueden ayudarme, por favor :D
---------------------------------
Nadie sabe?:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 16/01/2011
¿Tocas a mucho volumen distorsionado, cerca del ampli y en un espacio relativamente pequeño?
Subir
aguszero
#3 por aguszero el 16/01/2011
Es rarisimo, porque tambien lo hace sin distorsion, e incluso con el ampli apagado, y solo cuando estiro a fa# en la tercera cuerda.
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 16/01/2011
Entonces el problema esta en la guitarra, capaz que roza en algun otro traste y produce el armonico.
Subir
aguszero
#5 por aguszero el 16/01/2011
Eso es lo que pensé yo, pero no roza ningun traste :shock:
Ya se lo mostré a mi profesor, y ni siquiera él sabe que puede llegar a ser.
Es muuuuy raro :preocupado:
Ademas, problema de rozamiento de trastes no es, porque eso lo hace solo cuando estiro a fa# en la tercera cuerda, YA SEA QUE LO HAGA DEL 9no TRASTE, EL 8vo O EL 10mo, y solo cuando estiro, si toco fa# directamente sin estirar no lo hace. :roll:
---------------------------------
Alguien?:|
Subir
nelsonbi2006
#6 por nelsonbi2006 el 17/01/2011
Tiene que ser si o si un trasteo, podes subir un video? Puedes probar cambiar la cuerda tambien.
Subir
aguszero
#7 por aguszero el 18/01/2011
No tengo nada como para filmarlo y que se note, todo lo que tengo para filmar es un celular (muy mala calidad), podria probar cambiandole la cuerda, pero no se.
No, no es trasteo, ya me fije muchisimas veces y no esta ni cerca de rozar un traste
Digamos, el problema en si, es la nota Fa# cuando trato de llegar a ella haciendo una estirada, porque ya probé bajando la cuerda 1 tono, de modo que la nota fa# este en el traste 13, y en esa afinacion, probe estirando del traste 9 al 11, y el sonido era completamente normal, es decir, el problema parece ser la nota en si:roll:
Como dije anteriormente, es muy raro :(.
---------------------------------
........:(
---------------------------------
Nadie? :mad:
Subir
aguszero
#8 por aguszero el 20/01/2011
Vayanse todos a cagar, haganme un pete
Subir
aguszero
#9 por aguszero el 22/01/2011
Ni siquiera asi se meten, la concha de sus madres,me cago en ustedes, ojala que se les prenda fuego el ojete
Subir
stxxxed
#10 por stxxxed el 22/01/2011
jejeje Que irrespetuosuo y corriente saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas