Problema en los anuncios, siempre los mismos

nessdist
#73 por nessdist el 12/05/2015
Supongi que se solucionara, pero repito, no es para nada normal...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#74 por Soyuz el 12/05/2015
Claro que se solucionará y claro que no es normal. Pero como dicen los americanos, shit happens.
Subir
nessdist
#75 por nessdist el 13/05/2015
INCREIBLE!!!!!!!!!! :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2:
Subir
sanity
#76 por sanity el 13/05/2015
¿cuantas veces habéis dado al botón actualizar por si ya funciona? yo personalmente unas 500 veces ( realmente unos 5000...) :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
nessdist
#77 por nessdist el 13/05/2015
INCREIBLE!!!!!!!!!! :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2:
Subir
pyngwie Baneado
#78 por pyngwie el 13/05/2015
si la averia viene del servidor o de alguna centralita avisar al que le llevaba el mantenimiento al teléfono de Gila. él no tenía ni un problema de funcionamiento, ¡coño lo le hacia falta ni enchufarlo a la roseta para llamar a donde le diera la gana! jajajajajajajajajajaja
Subir
WarMachine
#79 por WarMachine el 13/05/2015
Ayer me salió un popup avisando sobre algo de eso, pero no le hice caso y lo cerré!! Asique algo estarán haciendo!!


Se me hace el culo pesicola en buscar una pastilla para mi "Nueva" kramer!! xD
Subir
Soyuz mod
#80 por Soyuz el 13/05/2015
Todos tenemos el culo igual por aquí, pero estamos en manos de una empresa de servers que no está comportándose como en otras ocasiones.
Subir
WarMachine
#81 por WarMachine el 13/05/2015
Incidencia técnica
Un error de sincronía en nuestros servidores está impidiendo la visibilidad de los anuncios publicados en Mercasonic desde el sábado, aunque sí se están guardando en la base de datos y podrán verse cuando se solucione el problema. Estamos trabajando en ello; gracias por vuestra paciencia.

Eso pone en Mercasonic, y aquí me salia la misma alerta
Subir
Soyuz mod
#82 por Soyuz el 13/05/2015
Eso es exactamente lo que pasa, sí.
Subir
Andrea
#83 por Andrea el 13/05/2015
Cuando se solucione todo esto echare de menos este hilo!!! Jajaja ya solo entro para ver los comentarios ! :borracho:
Subir
Leosuro
#84 por Leosuro el 13/05/2015
Igual cuando se solucione se vuelve a petar por una avalancha en los anuncios, vamos ha entrar todos a cañón :super_icono:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo