Problema Amplitube y sonido del PC

jorgee96
#1 por jorgee96 el 16/12/2012
Hola buenas! Tengo Windows 7 y cuando pongo el Amplitube únicamente puedo escuchar la guitarra, no puedo escuchar ningún otro sonido del ordenador. El amplitube toma el total control del audio en mi PC. Tengo Windows 7 64 bits y los drivers asio4all.

¿Cómo lo arreglo?

Un saludo y muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 16/12/2012
#1 A mi con el Cubase me pasa exactamente lo mismo. ¿No puedes meter una cancion dentro del amplitube?
Subir
jorgee96
#3 por jorgee96 el 16/12/2012
#2 Si que se puede pero yo quiero por ejemplo escuchar un video de youtube en el que se explica como tocar una cancion y más cosas.
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 16/12/2012
Yo creo que no hay manera. A ver si alguien te puede ayudar mas, pero yo nunca he sido capaz.
Subir
jorgee96
#5 por jorgee96 el 19/12/2012
¿Alguien sabe como arreglarlo?

Muchas gracias de antemano:)
Subir
Tr1GuN
#6 por Tr1GuN el 19/12/2012
Yo estoy =,y creo que todos los que utilizamos los drivers Asio4all. Como arreglarlo sin meter otra tarjeta ni idea, lo que yo hago es abrir el Amplitube como plugin en el Reaper(puedes usar cualquier otro secuenciador) y para escuchar algun archivo lo abro como media file en el Reaper. Espero que te sirva de ayuda.
Subir
Fatman_1987
#7 por Fatman_1987 el 19/12/2012
Es una característica de los drivers ASIO. Ocupan toda la tarjeta de sonido. Es mas, si ejecutas un programa que use ASIO y al mismo tiempo tienes abierto otro porgrama que produzca sonido, los drivers ASIO no funcionan (te lo dice el propio panel de control del driver). No creo que haya ninguna manera de evitarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo