Problema con Amplitube Metal

sr. rsu
#1 por sr. rsu el 19/11/2010
Que tal, soy nuevo en el foro, y tengo un condenado problema con el Amplitube Metal, me ocurre lo siguiente, resulta ser que instalé Amplitube Metal en mi PC (Windows XP) cuando lo voy a iniciar, el Amplitube me emite un sonido como de "distorción" bastante desagradable, lo que me impide tocar bien con los efectos, le meti mano al asunto, configuración, entre otras cosas y nada, poseo una tarjeta de sonido "Realtek HD Audio Output" y tengo instalado "ASIO4ALL", y el sonido de distorción no se va, hay algún metodo o configuración para corregir este error? de ante mano doy gracias, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 19/11/2010
Donde estas conectando la guitarra?? En la entrada de mics o e el Line In??
Yo te recomiendo que lo conectes en el Line In si no lo estas haciendo para suprimir mucho ruidos extranos....
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 19/11/2010
deberian borrar del mapa los puñeteros drivers asio4all :mad:
Subir
sr. rsu
#4 por sr. rsu el 19/11/2010
andru94 escribió:
Donde estas conectando la guitarra?? En la entrada de mics o e el Line In??
Yo te recomiendo que lo conectes en el Line In si no lo estas haciendo para suprimir mucho ruidos extranos....


Lo conecté en el de Micrófono, porque en otros conectores no me funcaba, pero voy a ver que tal me vá con el de Line In, haber como lo configuro, entre otras cosas, gracias por tu ayuda, saludos!
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 20/11/2010
Conectalo al Line In y si tenes Windows 7: abri el panel de volumen, hace click en el boton del parlante, vas a niveles y subis a tope el de Line In...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas