Problema con Amplitube Metal (¡y el Amplitube 2 funciona!)

patoloco
#1 por patoloco el 30/11/2008
Hola, gente; he estado buscando en el foro y no encontré respuesta a lo que me pasa: tengo instalados el Amplitube 2, el Amplitube Jimi Hendrix y el Amplitube Metal. Con los dos primeros, no tengo problemas, los tengo configurados con los drivers ASIO de la tarjeta de sonido (SBlaster Audigy Platinum 1).
El punto es que el Amplitube Metal, no se escucha nada y cuando lo inicio, en la parte inferior derecha, me muestra un mensaje que dice "Waiting for hardware device connection..."
He probado con el ASIO4All y sucede lo mismo (de hecho, no he podido hacer funcionar ninguno de los 3 con el ASIO4All, así que opté por los drivers de la tarjeta, que funcionan bastante bien).

¿Alguien podría darme una mano con esto? No tengo idea de qué es lo que puede ser...

Saludos y muchas gracias.

Pato.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
godofguitar
#2 por godofguitar el 30/05/2010
Bueno amigo en este caso el amplitube puede detectar el software, como los drivers asio y los de tu tarjeta pero creo que el hecho de que no detecte el hardware es otra cosa, primero checa en la pestaña settings del amplitube que diga el nombre de tu tarjeta en el segundo cuadro, en el primero deberia decir Asio y si no pues el nombre del driver de tu tarjeta, pero puede darse el caso de que te ponga el nombre del hardware de sonido de la placa madre, y esta generalmente no sirve de mucho para tocar con este tipo de software, asi que puedes dar click en la flechita del recuadro de settings del amplitube para ver si tienes otras opciones, segun yo deberias tener al menos dos y si solo tienes una y no es tu tarjeta tendras que checar la configuracion de ella directamente en mi pc o algo asi y en un muy mal caso checar como esta conectada fisicamente tu tarjeta espero me hallas entendido (porque a veces ni yo me entiendo) bueno intentalo y me dices. Mucha suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo