Problema con amplitube y guitar rig 3

sinosuke
#1 por sinosuke el 30/03/2011
Hola compañeros :) La verdad tengo un problema, he enchufado mi guitarra al ordenador y suena en limpio, y abro algunos de estos programas y no me suena ningun efecto. Como hago para que me suenen las distorsiones? Me podeis ayudar? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 30/03/2011
usa el buscador del foro.
Subir
robertini75
#3 por robertini75 el 30/03/2011
Has configurado los drivers asio en el programa?
Subir
sinosuke
#4 por sinosuke el 30/03/2011
Si, el asio all4 o algo asi, ya esta instalado todo, y cuando me da a opciones le pongo que lo reproduzca con el asio.
Subir
ktulu315
#5 por ktulu315 el 31/03/2011
Tiene que instalar los drivers asioall, ademas de eso asugurar que el dispositivo predeterminado en las opciones de sonido de windows sea el correspondiente al puerto donde esta conectada la guitarra... puede ser en microfono o linea...

Revisar que no eté silenciado, que esté seleccionado y con volumen.

Espero esto sea util
Subir
robertini75
#6 por robertini75 el 31/03/2011
Prueba : click boton derecho sobre el altavoz de windows( el control de audio que esta abajo a la derecha), abrir controles de volumen, y mira que donde conectas la guitarra, linea de entrada microfono o lo que sea, no este en silencio, a ver si hay suerte.
Por que me supongo que sabras como funciona el programa para ponerle algun preset no? Si no, por ejemplo en Amplitube, le das al boton en la parte superior que pone "preset browser" y escoges alguno de lista, espero haber ayudado!
Subir
slashedgar
#7 por slashedgar el 31/03/2011
Como la enchufaste?c802c55bc3bae150d1e21c91973ef-1000405.jpg
Subir
darthtiger
#8 por darthtiger el 31/03/2011
Que cabrón... :D
Subir
sinosuke
#9 por sinosuke el 03/04/2011
Parece ser que tu nivel de lectura no es muy bueno, si ves he puesto que la guitarra suena, en clean, o sea limpio, pero con ningún efecto. Respecto a tu respuesta, me parece sinceramente una falta de respeto, compañero. Gracias a los demás, y probaré con lo que me dijísteis, a ver si hay suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo