Problema Amplitube 3

  • 1
bab15
#1 por bab15 el 10/10/2015
Buenas a todos, he adquirido recientemente una interfaz focusrite scarlett solo con la intención de conectarle una guitarra y utilizar amplitube3.
primero de todo decir que soy un completo ignorante en lo que se refiere a software y de guitarra.
Instale los drivers de la interfaz sin problema y cuando conecto la guitarra suena limpia, el problema viene cuando abro amplitube que la guitarra sigue sonando limpia pero no le entra señal al programa, he mirado lo obvio que no este puesto el mute ni activado el bypass. cuando me voy a settings esta es la configuración que me aparece.(FOTO)


Decir que el ordenador tiene instalado windows 7.
Agradecería que me pudierais echar un cable.
Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20151010_162719.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rafa
#2 por Rafa el 10/10/2015
Si tienes la focusrite olvídate del asio4all, usa los de la tarjeta. Donde dice input device selecciona focusrite.
Subir
1
bab15
#3 por bab15 el 10/10/2015
Acabo de probar lo que comentas pero el resultado es el mismo, escucho la guitarra pero no funciona amplitube, ¿Alguna otra idea?
He oído algo de configurar el PC con la interfaz pero no tengo claro como hacerlo.

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20151010_203538.jpg
Subir
bab15
#4 por bab15 el 12/10/2015
Alguien que sepa de estas cosas y me pueda echar un cable, estoy estudiando fuera de casa no tengo ampli aqui y tengo muchas ganas de poder tocar.
He estado probando cosas pero siento que estoy dando palos de ciego.
Subir
phapio
#5 por phapio el 12/10/2015
Tengo el ampli tube que viene con el fender mustang y es mejor comprar un ampli de pilas ,personalmente no me termina de convencer el sonido ni la precisión del programa

con asió es fácil ,tienes varios turoriales en taringa
Subir
Tom
#6 por Tom el 12/10/2015
Ve bajándote los últimos drivers de tu interfaz en la página del fabricante, serán más recientes que los que te venía con el aparato. Luego te bajas la última versión también de asio4all y pruebas, si no se arregla me dices y probamos otras cosillas.
Yo también tuve problemas con mi interfaz behringer y le cogí el truco. Ya me dices
Subir
bab15
#7 por bab15 el 12/10/2015
#6 He desinstalado los drivers de la tarjeta y he bajado de nuevo los de la web. el asio4all lo tenia pero también lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada, suena la guitarra pero el amplitube esta muerto, no le entra señal.

A ver si me ayudáis a encontrar la solución
Gracias
Subir
kovenan
#8 por kovenan el 12/10/2015
Intenta esto:
Panel de control
Sonido
Reproduccion: la focus como dispositivo prederterminado
Subir
Tom
#9 por Tom el 12/10/2015
Ok tienes skype?? Te voy diciendo
Subir
bab15
#10 por bab15 el 12/10/2015
#9 si claro, borja.gsimpeesa es mi usuario
Te lo voy a agradecer muchisimo
Subir
Tom
#11 por Tom el 12/10/2015
Ok, dame 15 minutos y estoy contigo. Esto tenemos que solucionarlo como sea
Subir
bab15
#12 por bab15 el 12/10/2015
#11 Gracias maquina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo