Problema con Amplitube 3

Rober1006
#1 por Rober1006 el 06/01/2011
Buenas, quiero explicar que no me funciona el Amplitube 3, con un cable de guitarra y una clavija que engancho al ordenador, no consigue sonar, y lo he conectado a la guitarra, por si alguien dice que si pruebas a conectarla. :p

El caso es, que igual necesito conectarlo todo al amplificador, no lo sé. O necesito una guía del programa. Por que reacciona el programa cuando subo el volumen de la guitarra.
Pero cuando enciendo el amplificador (del programa) suena un ruido como el de un micrófono, un ruido agudo. Pero rasgueo y no suena NADA. He probado con otros programas y no funcionan. Ni aunque sean demos deberían probar a sonar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Naëlo Purcell
#2 por Naëlo Purcell el 06/01/2011
Tienes que instalar los drivers ASIO4ALL, y en el Amplitube, las opciones de MIDI y todo eso, seleccionar como entrada donde tengas la guitarra conectada (line in, o algo así, tú prueba) y como salida tus altavoces.
No te sabría decir exactamente el proceso, porque yo la conecto por USB y tiene sus propios drivers, pero viene a ser lo mismo.
Subir
Rober1006
#3 por Rober1006 el 06/01/2011
Vale... no estoy muy puesto en esas aplicaciones, por lo que...
¿Como se hace eso? :D
Pero de todas maneras, gracias.
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 07/01/2011
Hay cientos de respuestas en el santo google 404 Not Found

Salu2 :saludo:
Subir
Rober1006
#5 por Rober1006 el 07/01/2011
Me sale configuración amplitube 2 y además cualquier cosa que pruebe no funciona. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo