Problema con amplitube 2

Diablo_Dime Of Hell*
#1 por Diablo_Dime Of Hell* el 15/10/2009
Hola, resulta que instale el Amplitube 2 y conecte la guitarra al Line In de la tarjeta de sonido y no hay manera de que suene. He mirado toda la configuracion del Line In y esta bien, aunque he notado que si muevo el jack que va al a tarjeta, el amplitube me hace un ruido, como si hiciese un falso contacto la entrada de la tarjeta. Podria resolverlo con una tarjeta de sonido nueva? Y para grabar que programa me recomendais y como hacerlo. Una duda, la conexion la realizo de la siguiente manera; Conecto la guitarra a la entrada de la tarjerta de sonido con el adaptador mini-jack directamente en el Line In, tengo una realtek en un portatil acer con xp. Podria conectarla atraves de la pedalera multiefectos RP250 de digitech? Gracias:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Rolum
#2 por Rolum el 16/10/2009
¿Has configurado dentro del Amplitube, en Settings las entradas y salidas de audio, asi como el ASIO para la latencia?.

Mi tarjeta es una Creative SoundBlaster que lleva Asio incorporado, en otras hay que instalarlo, lo puedes descargar gratis en Internet, si tu tarjeta de sonido lo admite.

Saludos.
Subir
marckollica
#3 por marckollica el 16/10/2009
creo que rolum tiene razon .configura el ASIO como salida en tu tarjeta de sonido y ya está.....
Subir
Violet Man
#4 por Violet Man el 16/10/2009
Deves de configurar las entradas y salidas del plugin..... o si lo utilizas dentro de una superficie de grabacion tipo Cubase ..... luego te funciona como cualuier otro plug-in Vst....
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#5 por Diablo_Dime Of Hell* el 18/10/2009
El ASIO si lo he configurado para la tarjeta de sonido, pero el setting del amplitube, de la entrada y salida no. Probaré y os dire algo. Gracias
Subir
berneil
#6 por berneil el 03/11/2009
Hola, soy nuevo en el foro, queria preguntar algo sobre el Amplitube 2, he conseguido ponerlo y que me detecte señal de entrada (de la guitarra) conectando la guitarra a line in, pero no consigo que suene el programa en los altavoces... ¿alguien me puede ayudar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo