Problema con amplitube 2

band123able
#1 por band123able el 01/08/2011
bueno mi problema es que cuando conecto la guitarra a la pc sin que este el amplitube si se escucha la guitarra pero en modo limpio pero cuando abro el amplitube la guitarra suena normal bueno los efectos y distorciones se escuchan muy poco apenas si se alcanzar a escuchar,ustedes como creen que pueda solucionar esto yo creo que tal vez sea la targeta de audio,.
que targeta de audio me recomiendan usar, que sea una targeta usb porque mi pc solo reconoce esas y que no sea muy cara, bueno espero su ayuda
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 02/08/2011
tienes que mutear las entradas en "reproduccion" para que no suene la guitarra y solo suene cuando abres amplitube

Interfaces te recomiendo la guitar link original de behringer, no ese cable ridiculo de alesis, si tienes mas dinero puedes ver las toneport ux1, tambien la Edirol ua-4fx y las m-audio

Salu2 :saludo:
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 02/08/2011
Te recomiendo la ux1 de line6 al 100%. La tengo yo, y cero problemas, tanto de configuración como de latencia como de todo. Trae un programa exclusivo (pod farm 2) que supera con creces a amplitube, guitar rig y otros que he probado (tengo una buena lista: Overloud TH2, Revalver III, Waves GTR 3...) y que solo se puede utilizar la versión completa si tienes una interface line6. Además tiene salida analógica estéreo (L y R separados), entrada de linea estéreo (L y R separados), entrada de micro y jack (mono), salida de cascos (L y R en el mismo) y entrada de monitores estéreo (L y R en el mismo); control de volumen de entrada de micrófono y salida general.
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 02/08/2011
[Michael Killer] escribió:
Interfaces te recomiendo la guitar link original de behringer, no ese cable ridiculo de alesis

Apoyo la recomendación, aquí como conocer el original: https://www.guitarristas.info/foros/no-consigo-hacer-sonar-guitarra-guitar-link/145459#post1012577
Subir
band123able
#5 por band123able el 02/08/2011
crazy escribió:

oye hermano cuanto cuesta el original yo estaba buscando y en mercado libre cuestan como 400 pesos pero no se si sea el original
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 03/08/2011
band123able escribió:
oye hermano cuanto cuesta el original yo estaba buscando y en mercado libre cuestan como 400 pesos pero no se si sea el original

Precio no te puedo dar porque estoy en otro país pero acabo de ver la pagina de mercado libre en tu país y lamentablemente todos son copia china. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo