Problema con amplificador

  • 1
Sebastián
#1 por Sebastián el 21/05/2016
Hola, soy nuevo en guitarra electrica. Me compre un amplificador Blackstar Core ID 10 ( que tiene efectos incluidos). Cuando lo enchufo a la guitarra se siente un ruido o zumbido como si fuera un "psssss" el cual aumenta si subo la ganancia. Se que no es problema del ampli, al parecer es de la corriente electrica. He leido sobre el tema y muchos hablan sobre reguladores de voltaje o pedales de ruido para solucionar el tema. Alguien me puede ayudar? Graciaaas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 22/05/2016
Puede ser ambas cosas, o incluso del propio ampli si tiene algo jodido, lo "normal" es que no meta ruido, ve y prueba el ampli en otro lado, si te sigue dando problema, puede ser el propio ampli
Subir
Sebastián
#3 por Sebastián el 22/05/2016
El amplificador ya fue revisado en el service donde lo compre, me dijeron que estaba todo bien. De los tres lugares donde lo probé solo en uno funciono sin ese ruido. Así que supongo que es problema de electricidad. Por eso quiero saber si hay una solución para que funcione bien en mi casa, gracias por la respuesta.
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 22/05/2016
Prueba comprando una regleta (multiplicador de enchufes) con toma de tierra
Subir
Sebastián
#5 por Sebastián el 22/05/2016
Ya lo probe y persiste :/
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 22/05/2016
Sebastián escribió:
El amplificador ya fue revisado en el service donde lo compre, me dijeron que estaba todo bien. De los tres lugares donde lo probé solo en uno funciono sin ese ruido. Así que supongo que es problema de electricidad. Por eso quiero saber si hay una solución para que funcione bien en mi casa