Problema Con Amplificador.

afvr
#1 por afvr el 08/05/2011
Hola a Todos,

Tengo un problema con mi Amp y es que cuando estoy en el canal de distorcion y le subo todo el Gain al medio tocar una cuerda suena como un zumbido. ¿ A que se debe ese Zumbido?

Y En los otros canales , solo cuando toco una cuerda y pongo el oido en el amp se escucha el zumbido pero no mucho.

Mi Amplificador es Un Laney Prism P20 Digital.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xarlibraun
#2 por xarlibraun el 09/05/2011
AFVR escribió:
Hola a Todos,

Tengo un problema con mi Amp y es que cuando estoy en el canal de distorcion y le subo todo el Gain al medio tocar una cuerda suena como un zumbido. ¿ A que se debe ese Zumbido?

Y En los otros canales , solo cuando toco una cuerda y pongo el oido en el amp se escucha el zumbido pero no mucho.

Mi Amplificador es Un Laney Prism P20 Digital.

quiza sea un problema de masas en la guitarra. prueba a enchufarla a otro ampli a ver que pasa y vete descartando errores
Subir
Lehí Castán
#3 por Lehí Castán el 09/05/2011
Deacuero, hermano, aquí un problema que se puede debe a varias cosas, este fenómeno al que tu caracterizas como zumbido se llama latencia, y bueno lo explicaría pero vamos al grano, normalmente este zumbido entra por la baja calidad de los cables así como de problemas en el voltaje de los amplificadores, pedaleras etc. yo te recomiendo compres un nuevo cable para tu guitarra, de preferencia con entradas de ( no me acuerdo el nombre, creo que es cobre) doradas para que me entiendas :D y si tu amplificador es de transistores y utiliza un regulador te recomiendo consigas un BOSS PSA el cual esta diseñado especialmente para amplificadores y pedaleras lo cual evitara que por el mal voltaje te entre tanto ruido. espero haberte podido ayudar, saludos!
Subir
xarlibraun
#4 por xarlibraun el 09/05/2011
Raiden Black escribió:
Deacuero, hermano, aquí un problema que se puede debe a varias cosas, este fenómeno al que tu caracterizas como zumbido se llama latencia, y bueno lo explicaría pero vamos al grano, normalmente este zumbido entra por la baja calidad de los cables así como de problemas en el voltaje de los amplificadores, pedaleras etc. yo te recomiendo compres un nuevo cable para tu guitarra, de preferencia con entradas de ( no me acuerdo el nombre, creo que es cobre) doradas para que me entiendas :D y si tu amplificador es de transistores y utiliza un regulador te recomiendo consigas un BOSS PSA el cual esta diseñado especialmente para amplificadores y pedaleras lo cual evitara que por el mal voltaje te entre tanto ruido. espero haberte podido ayudar, saludos!


puedes explicar lo de la latencia??
Subir
Lehí Castán
#5 por Lehí Castán el 23/06/2011
Más que latencia es suciedad en el amplificador... (la latencia es el retraso que se produce en los equipos de sonido) lo que quiero decir es que las ondas que pasan de tu guitarra al amplificador son electricidad, a esa electricidad le es más fácil pasar por un cable bien hecho, normalmente los picos de voltaje en el amplificador también suelen mandar cierta energía sobrante a las bocinas y hacer ese sonido que dices que te causa problemas. lo que tienes que identificar es donde esta el error, primero prueba cambiando al cable, si no, prueba con el amp de alguien más y si el sonido sigue hay un falso contacto en tu guitarra. Normalmente los falsos contactos son la principal causa de ese sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo