Problema amplificador muy agudo.

setzer
#1 por setzer el 23/03/2010
Que tal, mi problema es el siguiente, tengo un ampli mexicano (golden gate 65w) de los 70`s a bulbos con 2 12ax7, 2 6v6, 1 6sv7 y 1 5y3gt, la cosa es que suena muy agudo pierde mucho los graves, como puedo mejorarlo para que el sonido se vuelva mas equilibrado. Lei en alguna parte que cambiar el capacitor por uno un poco mayor de voltaje funcione (este trae uno a 450 vcc) o tal vez cambiar los bulbos rca que tiene por unos tungsol (que sacan graves mas gordos) pero la verdad no se por donde empezar, ojala alguien pueda aconsejarme, me interesa que por ser un ampli de bulbos suene como un verdadero ampli de bulbos, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 24/03/2010
desconozco que tono sacara ese ampli.

Pero cambiar condensadores por un mayor voltaje no incidirá para nada en su sonido.

La capacidad si, pero el voltaje solo indica el maximo a soportar por el condensador.

Calcula primero que tiempo tienen esas valvulas, sobre todo las de salida, si estan gastadas el sonido se vuelve aspero, sin cuerpo y con falta de profundidad en los graves.

Si son viejas y con mucho uso, estas tardando en cambiarlas compañero..

Un saludo
Subir
setzer
#3 por setzer el 24/03/2010
Que tal, gracias por la respuesta, me confirmas mucho con tu comentario, cambiare la valvulas y haber que tal. Abusando, cuales recomiendas? Me gusta el rock sin efectos limpio natural.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas