Problema con amplificador o guitarra de pack

greyback
#1 por greyback el 22/10/2008
Bueno antes que nada decir que el modelo es una sonora de estas que venden en el corte ingles todo junto.

El caso esque el otro dia estaba tocando y derrepente me fui a cenar y al volver conecte todo y no amplificaba. Probe con otro cable porque el que usabame hacia algun ruido pero nada, seguia sin amplificar. El caso es que el ampli funciona porque al subirle el volumen si que se oyen algunos ruiditos molestos de estos.

¿Alguna idea de lo que puede ser? Podria ser la guitarra (Previo de la guitarra (lo del volumen y tonos se dice asi?)) o sera el amplificador?

Gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guitarrista_manco
#2 por guitarrista_manco el 22/10/2008
Pues es dificil de decir.
Quizá se haya soltado algún cable de conexión del jack de la guitarra o del ampli (por decir alguno de los posibles motivos).
El ampli tiene sólo una entrada?
Te pasa con todas las posiciones del selector de las pastillas?
Has mirado que no tengas el volumen de la guitarra a 0? :D

Lo mas fácil es que si está en garantía todavía, te acerques al corte inglés a ver si te lo cambian.
Danos algún dato mas a ver si se nos ocurre algo.

Saludos!
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 22/10/2008
Si el amplificador tiene salida de auriculares prueba si suena por ahí. Para saber si el problema es del ampli puedes conectarle un micrófono o un reproductor de mp3 a la entrada.
Subir
greyback
#4 por greyback el 22/10/2008
- Hay una sola entrada al ampli.

- Tampoco se escucha por los auriculares, cuando dejo de funcionar tenia los auriculares puestos, osea que ni con auriculares ni sin ellos.

- El volumen de la guitarra he ido variandolo asi como el tono y el selector y nada.

- Lo del mp3 no lo he probado pero no tengo cable para conectarlo al ampli.

¿Alguna idea?, creo que la mas acertada esque se ha soltado el cable del conector para el jack de la guitarra.

Todas las ayudas me sirven :)
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 23/10/2008
Si tampoco se escucha por los auriculares puede deberse a la guitarra, al cable, o que algo falla en la etapa de amplificación. Lo único que podemos descartar es el altavoz. Te insisto en que debes probar con otro instrumento o dispositivo que puedas conectar con el fin de discriminar el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo