Problema con ampli....BH5 suena muy bajo

ryckyboy123
#1 por ryckyboy123 el 07/06/2011
Hola companieros ...tengo un problemon....hoy me he levantado....encendi el ampli un blackheart Bh5 Head con su respectivo Cabinet ....y bueno nunca habia tenido problemas...lo modifique y le puse un master volume ....hace algo asi como 2 anios que lo tengo...y siempre todo bien. Hoy es como si el volumen no funcionara...:| pense que era la pedalera...alguno de los efectos....pero no....subi el master volume ...y nada suena muy,muy,muy bajo....como si casi no amplificara...lo mire por detras y la vavulas esta roja..caliente como siempre.....pero no amplifica....que sera la valvula del previo? algo? uf no se ......Help !!!!
a ver si alguien sabe algo gracias!!!!!!:roll:
---------------------------------
nadie tiene alguna idea!!! :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 15/06/2011
bueno ya que nadie pudo ayudarme ......lo intente solo ...bueno cambie la valvula del previo....una tad....la puse pero el problema es el mismo .....no suena fuerte ....muy..muy ...muy despacio..muy bajo de volumen ..casi inaudible....asi que me decidi a cambiarle la valvula de la etapa de potencia:evil: a ver que pasa....... :roll:
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 16/06/2011
Hola companieros...hoy me he despertado ...y mi ampli funciona denuevo...:yahoo: ...la valvula china del previo que traia por defecto ...la cambie por una TAD RT003 TUBE ECC83 CZ ...y bueno al principio no funcionó y el ampli continuaba siendo casi inaudible....:roll: hoy suena pero encuentro que todavia le falta un poco de la potencia que tenia antes ...:roll: pero suena ya es un logro :si: ..ahora con la nueva valvula del previo suena mas cristalino...menos comprimido. y ya me he pedido otra valvula para reemplazar la EL 84 china sin marca...:si: asi ja contaré ..algo...:ok: la reemplazaré por una
TAD RT871 RÖHRE EL84 STR a ver que tal. saludos!!
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo