Problema con ampli

cronoscr
#1 por cronoscr el 07/10/2009
Buenas la cosa es que mi ampli (peavy rage 108 made in USA) lo agarre para limpiarlo y bueno lo desarme pero cual es mi sorpresa que al sacar el parlante la parte que une el cono a la campana pues practicamente la mitad esta suelta tonses mi duda es que puedo hacer o como lo arreglo o me recomiendan que cambie el parlante y de ser haci como tiene que ser el nuevo?:(:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mohicano62
#2 por mohicano62 el 08/10/2009
quizas sí pudieras añadir algunas fotos.:cool:
Subir
cronoscr
#3 por cronoscr el 08/10/2009
E aca una foto espero que la entiendan

9e8aaddff17b8a8b5c15583a7467e-488124.jpg
Subir
mohicano62
#4 por mohicano62 el 08/10/2009
lo ideal es que lo cambiaras por otro igual ya que tienes roto el cono que es de una especie de papel acartonado negro, sí no le falta material intenta pegarlo con algun pegamento de contacto tipo bunitex en su posición original, sí le falta material tendrías que añadirselo tú de algun otro altavoz viejo.Yo intentaría salvarlo. sí fuese la cupula central undida podrías
intentar sacarla con un aspirador, ojo controla la potencia no sea que lo tengas a tope y le hagas un agujero, siempre de menos a más hasta que sale.
:saludo:
Subir
cronoscr
#5 por cronoscr el 09/10/2009
Muchisimas gracias moicano pero lo que pasa es practicamente la menbrana que une el cono a la campana desaparecio haci que pegarlo esta duro voy a ver si consigo algun parlante botado para ver si lo arreglo jeje y porsuerte la cupula si esta prefecta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas