Problema con el ampli

devildriver8
#1 por devildriver8 el 10/12/2010
hola,necesito opinion sobre un problemilla que tengo. Desde hace un año toco con un line 6 spider 3 y una guitarra ibanez grg 170. Hace escasamente un mes le cambie la pastilla doble del puente a mi guitarra por una seymour invader, y justamente kuando procedi a la prueba me sorprendi porke mi ampli emitia un zumbido muy desagradable kuando usaba la ganancia, algo que anteriormente no me habia sucedido nunca. al principio pense que podria ser por la masa.. pero revise las soldaduras y estaban perfecta y procedi a hacer pruebas de descarte. Conecte mi guitarra kon el amplificador del otro guitarrista del grupo (otro line 6 komo el mio) y descubri la buena compra que habia hecho kon el cambio de pastillas a la vez que no habia ni rastro del zumbido. Al contrario okurrio cuando mi compaleño conecto su guitarra y cable en mi ampli, ya que aparecio ese molesto zumbido.. con lo que queda claro que es problema del ampli. La toma de tierra se que no es, porque lo hace tanto en mi casa como en el local. Cual puede ser el problema???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 10/12/2010
EN principio no deberia ser de eso, pero cuando has probado tu guitarra en su ampli usabas tu cable o el suyo?
Subir
devildriver8
#3 por devildriver8 el 10/12/2010
use mi cable, ya a conciencia de descartar que podria ser del cable, por lo que es seguro que el problema es del ampli, despues de todas las combinaciones posibles
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 10/12/2010
Una vez ví un video donde especificaban que los amplis Line 6 tenían un "Glitch" o error, que cuando ponías el canal Insane hacía un zumbido muy agudo.

Yo creo que vas a tener que resetearlo, porque talvéz se activo ese error. Revisa tu manual para saber como se resetea.
Subir
devildriver8
#5 por devildriver8 el 10/12/2010
en mi caso no es solo en el insane sino tambien en el metal y crunch de todas maneras indagare en la posibilidad de resetearlo. Gracias
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 10/12/2010
seguramente se soltó la masa del jack, por tanto no hay masa en el jack ni en la guitarra, y tienes una jaula grillos.....

Saludos
Subir
devildriver8
#7 por devildriver8 el 11/12/2010
muchas gracias por todo, probare mirar la masa del jack y si esta bien entonces reseteare. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo