Problema ampli fender Hot Rod Deluxe

#1 por conciertazo el 10/10/2010
Buenas, saludos a todos pues es mi primer tema; bueno, el caso es que tengo un Fender Hot Rod Deluxe comprado en 2005 más o menos, je,, y el canal limpio sigue sonando genial como el primer día, pero los canales drive y more drive simplemente no suenan, sino que emiten ruido, parecido a una vibración oscilatoria que varía de intensidad según muevo la perilla del master o el drive, y en algún punto como el max o el mínimo se escucha la guitar pero a nivel muy bajo, casi inaudible; he pensado que quizás tengo que renovar las válvulas pues nunca lo he hecho; deseo que me puedan aconsejar sobre esto, gracias.
Subir
#2 por megaxpo el 11/10/2010
Yo creo que no es tema de válvulas, porque entonces te fallaría el limpio también.
Subir
#3 por Saruman el 11/10/2010
Hay muchos posts para este amplificador,busca que igual alguien ha tenido el mismo problema.
Aquí hablan algo de valvulas:

¿Cambio de válvulas en Fender Hot Rod Deluxe? - Guitarristas.info
Subir
#4 por micha el 12/10/2010
megaxpo escribió:
Yo creo que no es tema de válvulas, porque entonces te fallaría el limpio también.

No es así, en modo drive se activa el segundo triodo de la segunda válvula, asi que vale la pena cambiar esta - a ver que pasa.

http://www.custom-electronics-micha.com

Subir
#5 por Tito Livio Sierra el 27/04/2015
mi amigo yo tengo un Fender Hot Rod Deluxe y tiene exactamente el mismo problema...... el canal limpio suena super bien pero cuando paso al canal sucio empieza a hacer un ruido y no suena lo que toco , solo ese ruido molesto ...... ya le cambie las válvulas preamp pero sigue igual.... yo creía que cambiando las preamp el problema se iba a eliminar..... alguna sugerencia
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo